YOWhatsApp (YoWA) [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

YOWhatsApp (YoWA)

Conoce YoWA, una de las versiones de WhatsApp en formato APK para dispositivos Android, que te ofrece una cantidad de funciones con las que podrás tener más privacidad y autonomía. ¡Veamos!.

ADVERTISING
Descargar gratis YOWhatsApp (YoWA) de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

En el mundo de los mods de WhatsApp, cada una ofrece su propio conjunto de funciones; y mientras que es verdad que los mods más populares de WhatsApp intentan incluir más y más funciones en sus propias aplicaciones, esto no es suficiente para oscurecer a YOWhatsApp, la cual destaca por ofrecer algunas funciones extra que no se encuentran en ningún otro mod de WhatsApp, como esconder el nombre de la persona con quien chateas o enviar un mensaje a un número de teléfono que no tengas guardado en tus contactos, etc. Conoce más acerca de la aplicación YoWA, y todo lo que puedes hacer con ella.

¿Qué es YOWhatsApp (YoWA)?

YOWhatsApp es una versión desarrollada por Yousef Al-Basha, en quien se basa su nombre. Es una aplicación modificada basada en la más popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual sirve para el mismo propósito, pero además ofrece una variedad de funciones extendidas que puedes aprovechar al máximo, ya que no las encontrarás en la versión original ni otros mods de WhatsApp.

PUBLICIDAD


Funciones de YOWhatsApp

Funciones de YOWhatsApp

Aunque YOWhatsApp no tiene una gama tan grande de funciones extra como otros mods de WhatsApp, no tiene nada qué envidiarles tampoco, ya que su mediano conjunto de funciones únicas hace que la aplicación sea menos pesada y, por lo tanto, hay menos posibilidades de que ralentice tu teléfono. Dicho esto, entre todas las funciones se encuentran las siguientes:

Privacidad

Esta es una de las funciones más compartidas de todos los mods de WhatsApp, con ella podrás: esconder tu estatus “en línea”,escribiendo…”, “grabando…”, doble check y doble check azul. Estas son funciones muy útiles si eres de los que prefiere ser más reservado con lo que haces en WhatsApp.



Temas ilimitados

Esta es una de las mejores características de YOWA Apk, es su última versión te ofrece temas ilimitados con los que puedes jugar y configurar en tu dispositivo Android cuando lo desees y todas las veces que quieras.

Bloqueo de llamadas

Una función que pocos mods de WhatsApp ofrecen: bloquear las llamadas entrantes a través de YoWA. Esta función es ideal cuando no quieres recibir una llamada de un contacto en particular. De esta forma puedes filtrar los contactos de quien  no quieres recibir llamadas.

Bloqueo de aplicaciones

Este bloqueo de aplicación funciona de una manera diferente a lo que puedes imaginar. Con esta función, puedes proteger tus conversaciones usando Patrón, PIN o Contraseña; o Protección de huellas digitales, para evitar que terceros puedan acceder a una conversación con un usuario en particular.

Esconder el nombre de la persona con quien chateas

Si te molesta que alguien pueda ver con quien hablas cuando chateas en un lugar público, esta función es perfecta para ti, ya que el nombre de esa persona ya no será visible y solo tú sabrás con quien chateas. Esta función de YoWA es muy útil para evitar la intromisión de terceros en tus asuntos personales.

Emojis de Android Oreo

Actualizar tu sistema operativo de Android puede ser un difícil proceso, por no decir que muchos teléfonos antiguos fueron descontinuados y, por ende, sus sistemas operativos no pueden ser actualizados. Si quieres utilizar los emojis de la última versión de Android y conservar tu versión actual, pues YOWhatsApp te dará lo que buscas. Dentro de su aplicación, YOWhatsApp tiene disponibles los emojis de la última versión de Android sin tener que actualizarlo.

Enviar cualquier tipo de archivo

Imagina que chateas con un amigo y quieras enviarle un archivo a un conocido pero te molestaría tener que ir a tu correo electrónico y enviárselo desde ahí. En ese caso, resultaría más rápido y menos molesto enviar el archivo a través de YOWhatsApp. Esta función te permite la transferencia de cualquier tipo de archivos en tus chats, incluso, archivos comprimidos.

Enviar mensaje sin tener el contacto guardado

En esta oportunidad, imagina que tienes el número telefónico de alguien a quien debes contactar pero te resulta molesto tener que guardarlo en tus contactos. YOWhatsApp vuelve a ser muy útil, esta vez te permitirá enviar un mensaje a cualquier número telefónico sin tener el contacto guardado, de esta forma, te evita el tedioso proceso de registrar a alguien en tu agenda de contactos, aún más, si solo vas a enviarle un par de mensajes.

Enviar imágenes sin comprimir

WhatsApp normalmente comprime imágenes antes de enviar datos de registros y utiliza menos almacenamiento en el teléfono. Sin embargo, puede resultar imágenes con pésima calidad. Por lo tanto, la versión YoWA de WhatsApp, realmente te permite enviar imágenes sin compresión para que puedas disfrutar de imágenes en resolución completa y con mejor calidad.

Advertencias antes de usar YoWA

Antes de descargar e instalar la aplicación YOWhatsApp debes tomar en cuenta algunas consideraciones, de manera de hacer eficiente su funcionamiento y evitar inconvenientes con tu dispositivo móvil.

Utilizar WhatsApp y YoWA simultáneamente

Puedes utilizar dos versiones simultáneamente en tu teléfono inteligente Android. Sin embargo, lo que no puedes hacer es registrar ambos con el mismo número de teléfono, porque en cuanto intentes registrarte con el mismo número en otra aplicación, te pedirá que te desconectes de otros dispositivos. Así que debes tener diferentes números de móvil para disfrutar de ambas aplicaciones al mismo tiempo.

Instalar YOWhatsApp sin perder tus chats

Si hay algo que resulta un dilema para las personas, al momento de considerar instalar un mod de WhatsApp, es perder su historial de chats, pero no te preocupes, ya que puedes instalar YOWhatsApp y luego restaurar tus viejos chats sin problemas. Antes de explicar cómo, hay que decir que este proceso también aplica para otros mods de WhatsApp adicional a YOWhatsApp.

Lo primero que debes hacer es hacer una copia de seguridad de tus chats. Para ello, debes ir a configuración, luego a chats/conversaciones y por último a copia de seguridad y decidir dónde quieres guardar tu copia de seguridad.

Luego, casi al finalizar la instalación de YOWhatsApp, la aplicación escaneará automáticamente si existen copias de seguridad y te ofrecerá la opción de restaurar tus viejas conversaciones, a lo cual deberás decir que sí ¡y listo!

 

Descargar YOWhatsApp (YoWA) para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de YOWhatsApp (YoWA) del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (47 votos, promedio: 3,70 de 5)