YouTube Red: qué es, funcionamiento y precio

YouTube Red, qué es funcionamiento y precios: se trata de un servicio ofrecido por la plataforma de vídeos de YouTube, que además, cuenta con una serie de beneficios adicionales al típico acceso gratuito a la plataforma que todos conocemos. Te contamos todo lo que puedes encontrar allí, precios y qué es exactamente.

¿Qué es YouTube Red?

En primer lugar, debes saber que YouTube Red es el mismo YouTube Premium. Ya que, en el 2018, la gran plataforma de Google decidió cambiar la imagen de dicho servicio especial que prestaban; de allí nace el cambio de nombre, y a su vez, la implementación de más beneficios.

Cabe resaltar, que YouTube Red ofrece contenido exclusivo; como es de obviar. Para acceder a él es necesario realizar el pago de una suscripción mensual; el monto a pagar puede variar en dependencia de muchos motivos.

Vale decir, que se caracteriza por ofrecer contenido que no se encuentra disponible para los usuarios que utilizan la versión gratuita de la plataforma, así como también:

  • Elimina por completo los anuncios o publicidad.
  • Ofrece contenido en elevada calidad.
  • Permite disfrutar de contenido de último momento antes que nadie.
  • Es posible visualizar películas exclusivas.
  • Entre otros beneficios más.

Funcionamiento de YouTube Red

El funcionamiento de YouTube Red es bastante simple, en el sentido, de que solo necesitas acceder, realizar el pago que solicitan y listo, ya podrás disfrutar de contenido de alta calidad y exclusivo.

Vale decir, que tampoco te toparás con la molesta publicidad que se encuentra actualmente en todo Google. Ya que, la suscripción que estás pagando será para que los creadores de contenido puedan monetizar sus vídeos.

Adicional a ello, también vas a poder descargar vídeos sin limitación alguna y en la máxima calidad disponible; así como también reproducirlos sin conexión y guardar tus listas de reproducción personalizadas.

Precios

Los precios de YouTube Red, actualmente conocido como YouTube Premium, son bastante competentes. Con esto hacemos referencia a que son accesibles para todo tipo de público, ya que por solo pagar 11,99 euros podrás disfrutar del servicio todo el mes. No obstante, también cuentan con paquetes para familias, donde podrás obtener hasta 6 cuentas de YouTube Red (Premium) por solo 17,99 euros al mes.

Para concluir, es importante señalar que los precios están sujetos a cambios. Además, en caso de que solo desees probar el servicio, podrás utilizar la prueba gratuita que ofrecen de un mes.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…