OGYouTube APK

Amalia Centeno
Publicidad

 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

OGYouTube es una app para Android apk que te ofrece todo el contenido de YouTube pero sin las restricciones propias de la versión oficial. Lo que quiere decir que tienes acceso a la enorme biblioteca de YouTube y descargarla en tu dispositivo móvil ¡Gratis! ¿Quieres saber cómo descargar e instalar OGYouTube en tu Android sin problemas? ¡Continúa leyendo aquí!

¿Qué es OGYoutube?: ¡lo que YouTube no te ofrece!

OGYouTube es una versión modificada no oficial de la app de YouTube para el sistema operativo Android que puedes descargar aquí en descargarplus.com. Esta app te permite acceder a funciones que la mencionada app no te permitiría en condiciones normales.

Los creadores de este mod no solo han creado este, sino también muchos otros mods de aplicaciones muy populares, como el conocido OGWhatsApp, también añadiendo funciones que los usuarios desean y que la aplicación oficial no provee, por lo que puedes tener confianza en su experiencia para satisfacer tus necesidades.

Características de OGYouTube

Aunque no sean muchas en cuanto a cantidad, estas características sí que son muy importantes en funcionamiento, comodidad y beneficios que te ofrece OGYouTube.

  • Descarga de videos y audios: descargar tus videos favoritos o solo el audio. Además, puedes realizar descargas simultáneas sin limitaciones.
  • Resolución disponible: Puedes elegir tanto la resolución en la reproducción como en la descarga.
  • Ver vídeo con la pantalla apagada: Tal y como estás leyendo, también tienes la opción de ver el vídeo mientras la pantalla está apagada. Esto es muy útil cuando estás reproduciendo canciones.
  • Reproducción en segundo plano: para videos MP3 MP4.
  • Subtítulos: acceso a descargas de los subtítulos de los videos.
  • Gran biblioteca: con esta app tienes acceso a la enorme biblioteca de YouTube, sin restricciones.

OGYouTube o YouTube: ¿Cuál es mejor?

Lo que más hace popular a OGYouTube es sin duda, la función que permite descargar videos en varias formatos de resolución, así como también descargar el sonido de un video en formato MP3, especialmente indicado para guardar tus canciones favoritas.

También puedes gozar de otras funciones muy claves, como reproducir videos sin necesidad de tener la app de OGYouTube en primer plano, o incluso teniendo la pantalla apagada, solamente reproduciendo el audio del video.

Todas estas funciones no son posibles en la aplicación de YouTube. Si quisieras hacer algunas de estas acciones, deberías dirigirte a un ordenador y usar páginas de terceros. Aunque la versión premium de YouTube te ofrece más opciones, solo podrías descargar videos en MP4 y reproducir videos en segundo plano.

Lo mejor de OGYouTube

  • Todas las opciones extras están ya integradas al reproductor de video.
  • Es gratis
  • Funciona en segundo plano

Lo peor de OGYouTube

  • No es una aplicación oficial
  • Puede
  • Requiere descargar un programa original para convertir MP3

¿A qué esperas para tener OGYouTube en tu Android ahora mismos? Este genial reemplazo de YouTube te ofrece muchas funciones que exprimen al máximo tu experiencia en reproducción y descarga gratis de vídeos. No lo dejes pasar.

Podría interesarte: Lucky Patcher, SB Game Hacker y LuluBox.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “OGYouTube”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas.