InsTube YouTube Downloader APK

Amalia Centeno
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Instube YouTube Downloader es una app para Android que te ofrece la descarga de videos o audios desde YouTube completamente gratis. Algo que no puedes hacer desde la aplicación oficial. ¡Descarga ya en tu Android y disfruta de todo el contenido de YouTube siempre y sin pagar nada!

Conoce cómo funciona InsTube YouTube Downloader

Se trata de un software con la función principal de descargar videos desde YouTube de una manera fácil y rápida. Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Inicia la app y entra en YouTube desde ahí
  • Luego busca el video, selecciónalo y finalmente apreta el botón rojo de “descargar”. ¡Muy simple!
  • ¡Pero eso no es todo! También puedes descargar videos de una variedad de plataformas populares, como Instagram, Vimeo, Facebook y entre muchas otras, mientras que el proceso se mantiene igual de simple.
  • Y si eso no te parece suficiente, aún hay más… no solo podrás descargar videos de esta app, sino también audios y canciones de plataformas como SoundCloud, manteniendo la dinámica simple del proceso.

Al ingresar a InsTube, simplemente estás entrando a una versión modificada de esas páginas. Esta modificación hecha por los desarrolladores, es precisamente la que te brinda la posibilidad de descargar un video o un audio desde la página seleccionada.

¡Mira todas las plataformas que soporta esta app!

La lista es de plataformas soportadas por InsTube YouTube Downloader es bastante amplia, pues en total son 33 plataformas compatibles con esta grandiosa app. Aquí va la lista en orden alfabético:

3gpmaniaLiveleakTikTok 
9AnimeMetacafeTVFPlay 
9GAGMrpopatTwitter 
AOLMthaiVevo 
AudioBoomPagalworldVimeo 
DailymotionPingudaVoot 
DailytubeRutubeVuclip 
FacebookSapoWhatsApp  
FmovieSkymoviesYouTube
FunnyordieSONYLIV
HotstarSoundCloud
IMDbTED

Otras características de Instube YouTube Downloader

Calidad del contenido

Una vez que hayas seleccionado el contenido que vas a descargar, puedes elegir tus preferencias con respecto a la calidad del video, que van de 144p hasta Ultra HD.

Mientras más alta es la calidad del contenido descargado, más espacio ocupará en tu dispositivo Android, y por ende, tardará más la descarga, por lo que debes pensarlo bien antes de ocupar inconscientemente toda la memoria de tu dispositivo.

Descarga todo en un solo lugar

Cabe mencionar también que puedes hacer más de una descarga activa, sea de la misma plataforma o de otra distinta. Con Instube gestionarás de forma más eficiente todas tus descargas, sin necesidad de abrir cientos de ventanas, guardando todo el contenido que quieras descargar para más adelante

Particularmente con YouTube, en lugar de descargar los videos, también puedes descargar solo el audio de los videos en formato mp3. Así que si quisieras descargar una canción que te gusta, pero solo quieres el audio y no el video completo, esta función hará maravillas para ti.

Privacidad

  • Puedes seleccionar el contenido descargado para ocultarlo y añadirle una clave de seguridad.
  • Para hacer esto, primero tienes que iniciar la app para luego ir a la sección de “Descargas”.
  • Luego selecciona el video o el audio has descargado y que deseas proteger.
  • Por último, agrégale una contraseña ¡y listo! tu contenido estará protegido.

A FAVOR

  • Gran calidad de video y audio
  • Múltiples plataformas
  • Privacidad al máximo

EN CONTRA

  • No está en las tiendas oficiales

Podría interesarte: InsTube YouTube Downloader, YouTube Go y Cómo descargar o extraer subtítulos de videos en YouTube.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “InsTube YouTube Downloader”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gestores de descarga.