Borrar mi historial de Youtube (búsquedas y reproducciones)

Borrar el historial de YouTube (búsquedas y reproducciones) no requiere un gran conocimiento sobre informática, es realmente un proceso sumamente sencillo. Por ello, si deseas conocer cómo eliminar todo rastro de reproducción o búsqueda en tu cuenta de YouTube, a continuación, te explicamos qué debes hacer.

¿Cómo borrar mi historial de YouTube (búsquedas y reproducciones) en la aplicación?

Los pasos para borrar tu historial de YouTube desde la App o aplicación móvil son siempre los mismos, sin importar si estas en Android o en iOS. A continuación, te explicamos cuáles son los pasos a seguir:

  1. Abre la app o aplicación de YouTube en tu smartphone.
  2. Ingresa a tu perfil presionando en tu icono de usuario.
  3. Haz clic en Configuración > Historial y privacidad.
    1. Puedes escoger el botón de: Borrar historial de búsquedas.
    2. Y además, también tendrás allí la opción de: Borrar historial de reproducciones.

¿Cómo borrar mi historial de YouTube (búsquedas y reproducciones) en la computadora?

Si tienes varias cuentas de YouTube, y una de ella la utilizas solo para el ordenador, te interesará saber que puedes borrar el historial de YouTube desde tu ordenador o PC siguiendo los próximos pasos:

  1. Primero, tienes que dirigirte a tu historial de YouTube.
  2. Para ello haz clic en el icono del perfil de tu cuenta.
  3. Dirígete a configuración y al final verás una opción que dice: Ver o cambiar la configuración de tu cuenta de Google.
  4. Luego de marcarla entrarás a un apartado de Google donde deberás hacer clic donde dice: Privacidad y personalización > Gestionar tus datos y opciones de personalización.
  5. Al hacerlo te encontrarás con diversas funciones, pero tienes que hacer clic donde dice: Controles de actividad de tu cuenta > Historial de YouTube.
  6. Se recargará la página y ahora buscarás un área que dice: Gestionar actividad.
  7. Allí podrás escoger si deseas que se siga guardando el historial, entre otras opciones, pero para eliminar el historial actual de YouTube debes buscar un cuadro que dice: Eliminar.
  8. Ahora debes seleccionar lo que deseas eliminar de tu historial de YouTube o simplemente puedes darle clic en borrar todo. ¡Y listo!

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…