Flvto YouTube Downloader

Flvto YouTube Downloader

Desarrollador: @Hotger.

Última versión: 3.9.0.0

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Flvto YouTube Downloader Flvto YouTube Downloader Flvto YouTube Downloader Flvto YouTube Downloader Flvto YouTube Downloader

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Flvto YouTube Downloader es una app que resulta muy útil para descargar videos de YouTube y alojarlos en tu dispositivo para escucharlos más tarde sin conexión a Internet. ¿Qué esperas para tener toda la música que deseas en tu Android?

El catálogo de YouTube en tus manos con Flvto

Con Flvto YouTube Downloader puedes descargar todos los videos de la gran biblioteca de YouTube para poder verlos en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a Internet, y también te permite hacerlo en formato de audio, ¡ideal para crear tu propio catálogo musical!

Con respecto a otras aplicaciones similares para la descarga de contenido de YouTube, como TubeMate, InsTube y Videoder, la herramienta Flvto YouTube Downloader merece un reconocimiento especial por integrar una excelente funcionalidad complementada por una interfaz que se distingue por su diseño cuidadoso y ordenado.

Por otro lado, Flvto YouTube Downloader funciona como cliente de YouTube, lo que permite explorar el catálogo del portal, crear listas de reproducción o compartir videos, así como la posibilidad de descargar el contenido que te interese, en el formato que quieras.

Características de Flvto YouTube

  • Fácil de usar: esta herramienta tiene una interfaz de usuario muy simplificada que te permite fácilmente hacer descargas del catálogo de YouTube a alta velocidad.
  • Versátil: con Flvto puedes descargar videos y elegir entre diferentes formatos de video (MP4, MP4 HD, AVI, AVI HD y WMV), pero también puedes usarlo para descargar archivos de audio (MP3) en pocos segundos.
  • Estándar: Flvto YouTube Downloader también dispone de una aplicación que se puede instalar en sistemas operativos Windows, Mac y Linux, así como un complemento para los navegadores Chrome y Firefox.
  • Integral: además de la función de descarga, Flvto también cuenta con un conversor online y un editor de video.
  • Multitarea: esta herramienta para descargar contenido de YouTube es totalmente compatible con el enfoque de multitarea.

Así funciona Flvto YouTube

Esta app de uso gratuito, es muy fácil de utilizar. Solo debes copiar el enlace de la transmisión, pegarlo en el campo de entrada, seleccionar el formato y la calidad que deseas, darle clic a “convertir” y listo, en breves instantes tendrás disponible el contenido que seleccionaste.

VENTAJAS

  • Descarga de videos y música sin pérdida de calidad.
  • Descarga de contenidos de otros portales, incluidos TikTok, Instagram, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y muchos otros.
  • Puedes cargar las pistas descargadas en iTunes.
  • Descarga el total del contenido de canales y listas de reproducción de YouTube.
  • Te permite recuperar listas de reproducción completas con un solo clic.
  • Descarga y convierte varios archivos al mismo tiempo
  • Capacidad de hasta 99 archivos a la vez.

DESVENTAJAS

  • Se considera un uso ilegal por obtener contenido sin permiso del autor. Es por ello que esta app se debe usar para consumo propio y no para fines de lucro.
  • Bajar todo tipo de contenido puede representar un riesgo de virus para el dispositivo.

Descargar Flvto YouTube Downloader .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo youtube/flvto-youtube-downloader.apk o youtube/flvto-youtube-downloader.xapk para finalizar la instalación de Flvto YouTube Downloader, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 3.9.0.0

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Flvto YouTube Downloader de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Flvto YouTube Downloader > Desinstalar.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…