You TV Player [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

You TV Player

You TV Player es una aplicación APK para Android gratis, que sirve para reproducir programas de TV en vivo desde un PC o un dispositivo inteligente, de hecho es la app de transmisión más efectiva. Ahora con esta app puedes ver lo que quieras, en cualquier momento, y desde cualquier lugar que te encuentres. El desarrollador de esta aplicación es Rulosoft, que también desarrolla otras apps similares.

ADVERTISING
Descargar gratis You TV Player de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Qué es y para qué sirve You TV Player

Para qué sirve You Tube Player
Para qué sirve You Tube Player

You TV Player es la mejor aplicación de transmisión gratuita que funciona tanto en la PC con Windows como en la plataforma nativa de Android, para la cual se desarrolló inicialmente.

Si eres un cinéfilo o te encanta ver transmisión directamente en tus teléfonos inteligentes, o quieres almacenar algún video desde YouTube en tu dispositivo, entonces You TV Player es para ti. Al descargar esta App puedes:

PUBLICIDAD


  • Ver una variada colección de diferentes canales de televisión de distintos géneros, como deportes, películas, series, música, dibujos animados, shows en vivo, noticias, moda, etc.
  • Disfrutar de la transmisión de más de 700 canales directamente en tu dispositivo en diferentes idiomas, español, inglés, etc. de forma ilimitada y totalmente gratis.
  • Ver un video desde YouTube u otros portales en vivo, en alta definición.
  • Reproducir un video que hayas bajado de YouTube en cualquier formato, desde el almacenamiento de tu dispositivo móvil, con el reproductor multimedia incorporado.
  • Ver un video sin ningún tipo de buffering o interrupción
  • Puedes chatear con otros usuarios en una sala de chat, porque funciona como plataforma de redes sociales.
  • Enviar mensajes privados que solo puede leer el destinatario.

La idea de chatear con otros usuarios, es muy útil porque permite intercambiar opiniones acerca de un video o cualquier otro contenido que está de moda y que todos quieren compartir en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Otras características de You TV Player

  • Además You TV Player viene con una interfaz de usuario muy inteligente e intuitiva, es muy fácil de usar y permite a los usuarios, hacer personalizaciones de acuerdo a su preferencia, como notificaciones Push y otras opciones.
  • La app también te ofrece ajustes de seguridad que permiten mantener protegida la contraseña de archivos descargado.
  • You TV Player soporta varios formatos de archivo como: MKV, 3GP, MP4, MPEG, MOV, FLV, AVI, y otros más. Todo el contenido que transmite es en formato HD incluso si son transmisiones en vivo.
  • Soporta Google Chromecast, lo que permite transmitir programas de televisión, series o películas en directo; todo desde el dispositivo móvil.
  • La app también proporciona muchas funciones, como ocultamiento y bloqueo de archivos.
  • Permite configurar lista de favoritos para canales frecuentes.
  • Filtra búsquedas por tipo de temática o por canales.
  • Permite configurar recordatorios para una transmisión específica.

Cómo descargar e instalar la última versión de You TV Player

Debes tener en cuenta que You TV Player no existe en la tienda de aplicaciones oficial de Google Play Store, por lo tanto deberás hacer una instalación manual de este .apk de terceros. Para ello, puede seguir los pasos a continuación:

  • Descarga la aplicación desde los botones de descarga aquí en esta página. Descargarás un archivo con extensión .apk.
  • En los Ajustes de tu dispositivo, ve al apartado de Seguridad y activa los “Orígenes desconocidos“. Esto puede cambiar entre cada versión de Android, pero los menús suelen ser muy similares.
  • Abre el archivo .apk descargado desde el apartado “Descargas” de tu teléfono.
  • Sigue los pasos de instalación y dale aceptar. En unos instantes ya podrás disfrutar de You TV Player en tu teléfono móvil.

Con estos sencillos pasos, ya tendrás instalada la aplicación en tu smartphone y podrás acceder a ella a través del menú principal, en donde deberá estar listada.



Cómo funciona You TV Player: sus características

Lo primero que debes hacer para comenzar a disfrutar de las bondades de la app You TV Player, es descargar el reproductor de TV APK para Android, totalmente gratis.

  • Descarga la aplicación. Una vez descargada, instala la aplicación con los pasos descritos más arriba.
  • Regístrate. Al ingresar a la aplicación, se te pedirá que te registres. El registro sirve para una personalización de los contenidos que serán mostrados en tu teléfono móvil. Puedes registrarte a través de diferentes medios: con una cuenta de Facebook, de Google o simplemente con un correo electrónico y una contraseña.
  • Explora los nuevos contenidos. Cuando ingreses a tu cuenta, podrás ver los contenidos que han sido agregados recientemente. En estos contenidos se incluyen nuevos canales, transmisiones en directo de partidos de fútbol y otros deportes, entre otros contenidos de relevancia para los usuarios de la aplicación.
  • Mira todos los canales de televisión, películas y series disponibles para ti. A través del menú de la aplicación (las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha) podrás acceder al listado de categorías de contenidos. Las mismas se dividen en:
    • TV abierta: Son los canales de televisión abierta de prácticamente todos los países del mundo. Tienes acceso a un buscador a través del cual podrás encontrar rápidamente el canal que buscas.
    • Eventos deportivos: Es la categoría de los eventos deportivos más populares del momento. Accede a este menú para ver encuentros de fútbol que se disputarán en la brevedad.
    • Canales para adultos: En la categoría “Premium” se esconden los canales para adultos. Para acceder a estos contenidos, deberás asignar un PIN de acceso desde los ajustes de You TV Player.
    • Canales HD: Estos son los canales de alta definición que requieren un dispositivo de alta gama y una buena conexión a internet (al menos 20 mbps).
    • Otras categorías: Además, podrás encontrar las categorías de Entretenimiento, infantil, mundo y cultura, cine, deportes, música, noticias, series y religión.
  • Utiliza el reproductor multimedia. Para ver un video que hayas guardado en la memoria de tu dispositivo inteligente, puedes ir al menú “elegir mi dispositivo” desde el panel izquierdo. Esta característica ya no existe en las nuevas versiones de You TV Player, sin embargo, puedes abrir cualquier archivo .MP4, .FLV, M4u8, RTMP, entre otros, según su sitio web oficial.
  • Recibe soporte. Accediendo al menú de “ayuda” desde ese mismo panel, puedes solicitar ayuda. El sitio web oficial posee diferentes soluciones a problemas frecuentes en la aplicación.

Aunque la clave puede tardar un poco en llegar, bien vale la pena esperar, porque a través de ésta, es que podrás ver videos, películas, series y transmisiones en vivo en alta definición de forma gratuita.

Para cuáles plataformas están disponible You TV Player

You tv player para Android
You tv player para Android

You TV Player está especialmente diseñado para dispositivos Android, por lo que las descargas no están disponible para los dispositivos iOS o Windows. Los usuarios de iOS tienen las limitaciones conocidas por la condición de su software. Sin embargo, los usuarios que desean descargar You TV Player para Windows y Mac OS, pueden valerse de un emulador de Android para ejecutar la aplicación.

El emulador de Android es un software que imita a Android en su computadora de escritorio o portátil de Windows para reproducir cualquier app de Android sin que el dispositivo tenga ese sistema operativo, con la ayuda de la interfaz en línea del emulador.

Actualmente, Andy, BlueStacks y YouWave son los tres emuladores Android más confiables, populares y seguros disponibles en Internet que puedes utilizar para poder disfrutar de las bondades de You TV Player.

You tv player para PC
You tv player para PC

Popularidad de You TV Player

You TV Player es una de las aplicaciones de TV móvil más descargadas en 2018 y lo seguirá siendo en 2019. La popularidad aún continúa en 2019 y millones de visitas y descargas del archivo APK se siguen ejecutando cada día.

Descargar You TV Player para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de You TV Player del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4.481 votos, promedio: 3,84 de 5)