XDeDe [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

XDeDe

XDeDE es una app ideal si ves habitualmente contenido en pordede.com o sus webs afiliadas, para tenerlo todo junto y a un solo click en tu móvil.

ADVERTISING
Descargar gratis XDeDe de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Debido al vertiginoso desarrollo de los teléfonos inteligentes, particularmente lo referido a la calidad y el tamaño de las pantallas, cada vez es más frecuente que las personas disfruten de contenido audiovisual en sus dispositivos móviles. En atención a esta tendencia te presentamos una opción que promete una gran experiencia para los fanáticos del entretenimiento: la aplicación XDeDE.

¿Qué es XDeDe?

XDeDe es una aplicación no oficial para la plataforma Android que te permite acceder en tu teléfono inteligente o tablet a todo el contenido ofrecido en pordede.com, un reconocido sitio web de entretenimiento que por ahora se encuentra fuera de servicio, pero que se espera reinicie su actividad prontamente.

PUBLICIDAD


Esta aplicación hace que tu teléfono se convierta en una verdadera caja de TV, ya que pone en la palma de tu mano una colección interminable de series, películasdramas y otros programas de televisión, un contenido al cual podrás acceder rápida y fácilmente desde una interfaz que se distingue por ser simple e intuitiva.

¿Qué debes hacer para disfrutar de XDeDe?

Para recibir este gran regalo de entretenimiento debes contar una conexión a Internet estable, luego descargar la APK de la aplicación XDeDe directa y gratuitamente desde nuestro sitio, crear tú cuenta personal y ¡listo! ya puedes acceder a todo un mundo de entretenimiento desde tu teléfono inteligente.

Características y beneficios de XDeDe

Las características de XDeDE hacen que esta aplicación de entretenimiento sea imprescindible para todos los seguidores del cine y la televisión ya que ofrece:



  • Una gran colección de películas, series y mucho más.
  • Contenido categorizado por grupos.
  • Compatibilidad con Chromecast.
  • Descargar vídeos y reproducirlos sin conexión.
  • Compartir vídeos con aplicaciones de terceros.
  • Diferentes menús para seguir lo que te interesa.
  • Acceso a listas propias y creadas por otros usuarios.
  • Histórico del contenido visto.
  • Calendarios de series.
  • Acceso a servidores como Streamcloud, Streaminto y Powvideo.

Beneficios de XDeDe

A todos nos ha sucedido que cuando nos encontramos frente a un gran catálogo no sabemos qué ver. Pero gracias al innovador motor de búsqueda integrado en XDeDe podrás navegar fácilmente por la extensa colección de opciones disponibles y encontrar la serie o película que estás buscando.

Para procurar una mejor organización, XDeDe te permite marcar las series y películas como “pendiente”, “favorita” o “vista”. Adicionalmente, la aplicación muestra una pantalla de inicio con el siguiente capítulo de la serie que estás viendo o una recomendación relacionada al contenido visto más recientemente.

Si bien la mayor parte del contenido de XDeDE está dispuesto para la audiencia de habla hispana, también puedes encontrar mucho contenido en inglés, catalán, gallego, francés, alemán, italiano, japonés y otros.

Con XDeDe puedes disfrutar del contenido en línea o simplemente descargarlo en tu dispositivo Android para poder verlo cuando estés sin conexión, una posibilidad particularmente útil cuando estás de viaje.

La aplicación XDeDe incorpora una sección de comentarios en la que los usuarios hacen recomendaciones y sugerencias, así como revisiones, reseñas, puntuaciones y todo lo que piensan y opinan sobre una serie o película, lo que puede ayudarte en esos momentos en que no decides qué ver.

En conjunto, estas características y beneficios hacen que XDeDe sea una aplicación indispensable para los amantes del cine y la televisión y una muy buena alternativa de entretenimiento para tu dispositivo portátil Android, bien sea una tablet o un teléfono inteligente.

Descargar XDeDe para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de XDeDe del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.