Wiseplay [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2020]

Wiseplay

Wiseplay es tu mejor app para ver la televisión en tu ordenador o móvil Android e iOS sin necesidad de hardware adicional.

ADVERTISING
Descargar gratis Wiseplay de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Wiseplay es hoy en día la aplicación móvil más famosa para ver televisión de forma gratuita. Es hoy una de las mejores aplicaciones en reproductores y editores de video con buen alcance para los usuarios. Pero actualmente está disponible solo para la plataforma Android aunque también puedes usar testa app en tu PC o computadora portátil. Descarga la aplicación Wiseplay desde nuestro sitio y conoce todas sus características y lo que puedes hacer con ella.

Wiseplay y Show Box son las app de streaming más populares

Wiseplay es un poderoso reproductor MULTIMEDIA donde podrás ver contenido de audio y video en distintos formatos. Tiene la ventaja de contar con listas de reproducción actualizadas, para que siempre puedas encontrar lo que quieres ver. También te ofrece una interfaz fácil e intuitiva para buscar y encontrar rápidamente el programa, serie o transmisión que desees ver.

PUBLICIDAD


Pero si quieres saber sobre otras alternativas a Wiseplay, también te recomendamos Show Box, que tiene una gran cantidad de características muy parecidas a Wiseplay para ver contenido multimedia.

Para disfrutar de todo el contenido de Wiseplay solo tienes que descargar la app desde nuestro sitio completamente gratis para Android y iOS, también te explicamos cómo ver Wiseplay en tu computadora u ordenador portátil.

Características de Wiseplay

La aplicación Wiseplay viene con un gran conjunto de características para cumplir con los requisitos de la categoría Editores y reproductores de video. Ofrece un paquete completo de funciones únicas que le ayudan a destacarse de todas las demás aplicaciones en esta categoría. Así que obtén Wiseplay para tu Android, iOS y PC para disfrutar de las funciones en tu teléfono móvil o en tu pantalla completa y sin preocuparte por la carga y la conexión a Internet.



  • Listas de Wiseplay: esta app te permite agregar nuevas listas con solo escanear el código QR.
  • Actualización automática: las listas nuevas de Wiseplay se actualizan automáticamente en el dispositivo Android sin hacer nada más.
  • Funciona sin InternetWiseplay puede funcionar sin estar conectado a Internet.
  • Distintos formatos de video: esta app admite distintos formatos de video en sus listas.
  • Alta calidad de contenido: las imágenes y sonidos reproducidos en esta app son de gran calidad.
  • Compatibilidad: es posible sincronizar el dispositivo Android con otros dispositivos mediante la conexión con Chromecast.
  • Funciones gratisWiseplay es gratis, pero también tiene una opción de pago que permite ver contenido sin publicidad, entre otras ventajas más.

Wiseplay: disponible para Android y PC

Aunque una computadora u ordenador nunca será igual que una pantalla de TV, la verdad que sigue siendo mucho más cómodo para ver una película o serie con una pantalla más grande que en un teléfono o una tableta, sin embargo, los dispositivos portátiles siguen siendo mucho más prácticos para ver contenido en cualquier lugar.

Por lo tanto, para darte ese gusto, puedes descargar la app Wiseplay para usarla en tu PC. Aunque no es tan práctico como en el teléfono, la verdad es que no demora más de 20 minutos para poder disfrutar de todo el contenido en tu ordenador.

A diferencia de los teléfonos móviles, necesitas un emulador de Android para poder descargar Wiseplay en tu ordenador. Una vez instalado, podrás abrir la aplicación al igual que lo haces es tu dispositivo móvil.

En este sentido, el emulador que funciona actualmente en Internet es BlueStacks para este fin, porque es compatible con Windows, Mac o Linux, y lo que puedes instalar sin importar qué sistema operativo esté usando.

De esta manera simple, puedes ejecutar cualquier aplicación de Android que desees en tu computadora. Todo lo que tienes que hacer es descargar el programa y ejecutarlo como lo harías con cualquier otro programa. Es tan simple que en solo dos pasos lo tendrás instalado y listo para usar.

Una vez que tengas el emulador instalado en tu PC, es tan fácil como descargar la aplicación. Un proceso simple, ¿no te parece?

¿Cómo añadir las listas de canales de la app Wiseplay?

Cada vez que desees instalar una actualización de listas de Wiseplay, debes abrir la aplicación en tu dispositivo móvil, ir a la parte inferior derecha de la pantalla y hacer clic en el signo +.

En esta pantalla solo tienes que pegar la url del canal de Wiseplay que deseas ver. Más adelante te explicamos cómo obtener todas las listas actualizadas de Wiseplay, cuyo enlace es el que debes copiar y pegar en esta sección.

¿Cómo encontrar las mejores listas de Wiseplay?

Internet ofrece muchos sitios de páginas y foros que te ofrecen las listas de Wiseplay actualizadas, pero puedes buscarlas con mayor confianza en su página oficial. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para ver contenido desde tu Android o iPhone, los canales y listas de Wiseplay mejor actualizados:

w3ubin

w3ubin es uno de los sitios que actualiza la lista Wiseplay de manera constante. Cuenta con una buena cantidad de canales para ver y descargar. Este sitio cuenta con una sección donde muestra las listas que han tenido mayor descarga por parte de la comunidad, lo que se reduce al contenido más popular y más visto.

Forowise

Wiseplay también cuenta con un foro oficial es que tiene el contenido más actualizado del mundo. Allí encontrarás todos los enlaces que apuntan a distintas categorías, tales como: películas, series, deportes, música, adultos ¡y mucho más!

Listas Wiseplay

ListasWiseplay.es es el portal oficial donde primero debes buscar, ya que mensualmente actualiza su contenido eficazmete. Aquí puedes encontrar contenido bien clasificado por categorías. Sin embargo, encontrarás preferencia en los canales de deportes, tales como: Golf, Fútbol, Fórmula 1, MotoGP, Baloncesto y UFC, entre otros más.

Ahora ya sabes qué fácil es encontrar, copiar y pegar las listas en Wiseplay para ver todo lo que desees desde tu dispositivo móvil, teléfono o tableta, e incluso desde tu PC. Lo único que tienes que hacer es descargar la app Wiseplay en nuestro sitio en tu dispositivo Android y iOS y poner en práctica cada paso.

Descargar Wiseplay para Android gratis (APK) 2020

La aplicación esta actualizada con la última versión de Wiseplay del 2020. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.