WhatsWeb [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

WhatsWeb

¿Prefieres el diseño de WhatsApp Web que el diseño original? Pues deberías descargar WhatsWeb para Android, una app con el mismo diseño de WhatsApp web en tu dispositivo. ¡Obtén WhatsWeb para Android y navega tus chats como en tu PC!

ADVERTISING
Descargar gratis WhatsWeb de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

La app WhatsApp es actualmente la red de mensajería más usada en el mundo, con más de 1500 millones de usuarios activos al mes. Es difícil conocer a alguien hoy en día que no use WhatsApp o que solo lo haya utilizado una vez.

Es así de grande la popularidad de esta web, que cuenta con una versión web de su aplicación para aquellos que prefieren comunicarse a través de sus ordenadores, ya sea por razones de comodidad o porque no siempre tienen su dispositivo a la mano.

PUBLICIDAD


Disfruta del diseño de WhatsApp Web en tu dispositivo Android

Si bien el diseño de la app es intuitivo por estar diseñado directamente para los teléfonos inteligentes, puede que prefieras el diseño de la web sobre el de la app. En el diseño de la web puedes ver todo lo relevante en una sola pantalla, mientras que en el diseño de la app tienes que salir y entrar en cada conversación para verlo todo.

Si eres una de estas personas, afortunadamente existe para ti una app con la que podrás tener el diseño de la web de WhatsApp en tu teléfono. Estamos hablando de WhatsWeb, una app con la que tendrás la interfaz de la web en tu dispositivo inteligente mientras que mantiene las mismas funciones de la app original.

¿Cómo funciona WhatsWeb?

Para usar WhatsWeb, deberás tener dos dispositivos Android a la mano. En uno de ellos deberás iniciar el escáner de códigos QR de WhatsApp. En el otro, instalarás WhatsWeb desde la Google Play Store y, al iniciarla, se mostrará un código QR que deberás escanear con el primer dispositivo.



Puede que ya te hayas dado cuenta de que el segundo teléfono funciona básicamente como la página principal de WhatsApp Web, en la cual se muestra un código para poder utilizarlo en tu ordenador. En el segundo dispositivo el proceso y el efecto serán los mismos.

Una vez hayas escaneado el código QR con el primer teléfono, ya estará todo listo, pues tendrás acceso a tu perfil de WhatsApp con el diseño de WhatsApp Web, manteniendo tus contactos, tus conversaciones y tus configuraciones.

Pero ¿qué pasa si no cuentas con dos dispositivos Android? Es cierto que no todos tenemos los recursos para ello. En este caso, puedes descargar un emulador de Android en tu ordenador como BlueStacks y ahí descargar la app, para luego escanear el código desde tu teléfono.

¿Por qué usar WhatsWeb?

No nos engañemos: son pocas las personas que prefieren el diseño de WhatsApp Web que el diseño original de la app. Sin embargo, son suficientes como para que un grupo de personas haya emprendido el proyecto de crear esta app.

Claramente, el diseño de la app y el de la página web fueron dirigidos para sus respectivas plataformas, y por ende funcionarán mejor. Aun así, podríamos tomarnos la molestia de comparar ambas plataformas para determinar en qué aspectos la interfaz web es superior a la interfaz de la app.

Con la interfaz web, puedes ver simultáneamente una ventana de una conversación y la columna de conversaciones. Esto nos hace la vista más cómoda y práctica que tener que entrar en cada conversación para revisarla y salir de ella para volver a revisar la columna de conversaciones. Para que esto sea así, deberás activar la rotación de tu teléfono y utilizarlo en posición horizontal para ver las conversaciones y la columna en una sola pantalla.

Otra razón por la que querrías usar esta app es porque puedes tener dos cuentas a la vez en un dispositivo: una en la app original de WhatsApp y otra en WhatsWeb. ¡Doble la diversión! O, si en cambio, tienes una cuenta de WhatsApp personal y otra para negocios o profesional, bien podrás tenerlas ambas en un mismo dispositivo.

Descargar WhatsWeb para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de WhatsWeb del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)