YOWhatsApp (YoWA) APK

Alexis Castro
 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

Como muchos usuarios, seguramente tú también estás cansado de las funciones limitadas que te ofrece el WhatsApp oficial. Por eso, la mejor alternativa que hoy tenemos para ti es YoWhatsApp. Se trata de un APK modificada que te permite mayores libertades en cuanto al uso de la aplicación normal y que seguramente una vez la tengas no querrás dejar de usar. Si quieres saber cómo descargar e instalar yowhatsapp para Android, ¡sigue leyendo!

¿Qué es YOWhatsApp?

Se trata de un aplicativo para Android con características mejoradas pero basadas en WhatsApp. Es una modificación hecha por terceros, por lo que no la encontraremos en la tienda oficial de Google Play.

Sin embargo, poco a poco se ha ganado la preferencia de los usuarios junto a otras versiones como WhatsApp Plus, así que te invitamos a probarla y decirnos qué tal te va. Lo mejor es que en la versión de yowhatsapp apk puedes configurar la privacidad, datos personales, modificar la interfaz y muchas otras funciones.

Además, puedes hacer tu descarga totalmente gratis y aprovechar mayores libertades a la hora de usar su servicio de mensajería. Por ejemplo, puedes enviar diversos archivos con tamaño superior al permitido por la app oficial. También cuenta con nuevos emojis que la convierten en una app peculiar, exclusiva e ideal si buscas autonomía y privacidad.

¿Por qué usar YOWhatsApp (YoWA)?

YOWhatsApp es una versión desarrollada por Yousef Al-Basha, en quien se basa su nombre. Es una aplicación modificada basada en la más popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual sirve para el mismo propósito, pero YoWA ofrece una variedad de funciones extendidas que puedes aprovechar al máximo, ya que no las encontrarás en la versión original ni otros mods de WhatsApp.

Los puntos que podemos destacar son la mejora en el sistema de privacidad y la posibilidad de enviar archivos más pesados de los que permite el WhatsApp oficial. De este modo, tus fotos, vídeos y demás no perderán calidad al pasar por el sistema de mensajes. Otra razón para instalar YoWhatsApp es que no necesitas de un número de teléfono fijo

Características de YOWhatsApp

Aunque YOWhatsApp no tiene una gama tan grande de funciones extra como otros mods de WhatsApp, no tiene nada que envidiarles tampoco, ya que su mediano conjunto de características únicas hace que la aplicación sea menos pesada y, por lo tanto, hay menos posibilidades de que ralentice tu teléfono. Dicho esto, entre todas las funciones se encuentra las siguientes:

Privacidad

Esta es una de las características más compartidas de todos los mods de WhatsApp, con ella podrás: esconder tu estatus “en línea”, “escribiendo…”, “grabando…” Doble check, Doble check azul. Estas son funciones muy útiles si eres de los que prefiere ser más reservado con lo que haces en WhatsApp.

Temas ilimitados

Esta es una de las mejores características de YOWA Apk, es su última versión te ofrece temas ilimitados con los que puedes jugar y configurar en tu dispositivo Android cuando lo desees y todas las veces que quieras.

Bloqueo de llamadas

Una función que pocos mods de WhatsApp ofrecen: bloquear las llamadas entrantes a través de YoWA. Esta función es ideal cuando no quieres recibir una llamada de un contacto en particular. De esta forma puedes filtrar los contactos de quien  no quieres recibir llamadas.

Bloqueo de aplicaciones

Este bloqueo de aplicación funciona de una manera diferente a lo que puedes imaginar. Con esta función, puedes proteger tus conversaciones usando Patrón, PIN o Contraseña; o Protección de huellas digitales, para evitar que terceros puedan acceder a una conversación con un usuario en particular.

Ocultar con quién chateas

Si te molesta que alguien pueda ver con quien hablas cuando chateas en un lugar público, esta función es perfecta para ti, ya que el nombre de esa persona ya no será visible y SOLO TÚ SABRÁS CON QUIÉN CHATEAS. Esta función de YoWA es muy útil para evitar la intromisión de terceros en tus asuntos personales.

Emojis de Android Oreo

Si quieres utilizar los emojis de la última versión de Android y conservar tu versión actual, YOWhatsApp te dará lo que buscas. Dentro de su aplicación, YOWhatsApp tiene disponibles los emojis de la última versión de Android sin tener que actualizarlo.

Otras funciones de YOWhatsApp [APP_VERSION]

  • Enviar cualquier tipo de archivo: Esta función te permite la transferencia de cualquier tipo de archivos en tus chats, incluso, archivos comprimidos.
  • Enviar mensaje sin tener el contacto guardado: YOWhatsApp te permitirá enviar un mensaje a cualquier número telefónico sin tener el contacto guardado, de esta forma, te evita el tedioso proceso de registrar a alguien en tu agenda de contactos, aún más, si solo vas a enviarle un par de mensajes.
  • Enviar imágenes sin comprimir: la versión YoWA de WhatsApp realmente te permite enviar imágenes sin compresión para que puedas disfrutar de imágenes en resolución completa y con mejor calidad.

Instala YOWhatsApp sin perder tus chats viejos

Al instalar YOWhatsApp puedes restaurar tus viejos chats sin problemas. Antes de explicar cómo, hay que decir que este proceso también aplica para otros mods de WhatsApp adicional a YOWhatsApp.

Lo primero que debes hacer es hacer una copia de seguridad de tus chats. Para ello, debes ir a configuración, luego a chats/conversaciones y por último a copia de seguridad y decidir dónde quieres guardar tu copia de seguridad.

Luego, casi al finalizar la instalación de YOWhatsApp, la aplicación escaneará automáticamente si existen copias de seguridad y te ofrecerá la opción de restaurar tus viejas conversaciones, a lo cual deberás decir que sí ¡y listo! 

Ventajas de YoWA sobre WhatsApp

Estas son algunas de las funciones más representativas de YoWhasapp para tomar ventaja sobre la aplicación oficial.

  • MÁS PRIVACIDAD: controla con quien hablas y quien lee tus mensajes, protegiéndolos con contraseña o patrones.
  • MÁS EMOTICONOS: en caso de que no puedas actualizar Android, con YoWhasapp obtendrás los últimos emojis.
  • ARCHIVOS MÁS GRANDES: la app MOD admite 700 megas, superando los 100 del Whataspp original.
  • MÚLTIPLES FORMATOS: maneja múltiples formatos como ZIP, PDF, APK, e imágenes sin comprimir.
  • PERSONALIZACIÓN COMPLETA: con iconos, temas, stickers y demás que podrás descargar en la tienda YoThemes de forma gratuita.
  • MÁS LIVIANA: lo que le permite funcionar a mayor velocidad que la original y obtener un mayor rendimiento.

Desventajas de YOWhatsApp

Seguramente pensarás que una aplicación con tantas ventajas sobre la versión oficial no puede tener nada malo. Sin embargo, debes considerar algunas desventajas.

  • RIESGOS DE SANCIONES: al no ser una versión oficial, WhatsApp podría sancionarte si descubre que estás usando un MOD, aunque ésta tiene función anti-escaneo.
  • ALGUNA LENTITUD: puede presentar cierta lentitud al no estar optimizada regularmente.
  • BAJO RENDIMIENTO: podría disminuir el rendimiento de tu dispositivo móvil al haber muchas más funciones.
  • NO PERMITE COPIAS DE SEGURIDAD DESDE GOOGLE DRIVE: Esto dificulta el poder salvar ciertos datos importantes y relevantes en cuestión.

Dudas y preguntas frecuentes sobre YOWhatsApp

Al ser una versión modificada de WhatsApp, muchos se preguntan si vale la pena instalarlo o tiene algún riesgo. Aquí respondemos a esas interrogantes.

¿Es seguro descargar e instalar YOWhatsApp?

Sí, YOWhatsApp es seguro y tu información siempre se mantiene en completa reserva. Sin embargo, debes saber que al ser una aplicación no oficial WhatsApp puede sancionarte.

¿Cuál es mejor: WhatsApp o YOWhatsApp?

WhatsApp, como aplicación oficial, ofrece máxima seguridad y funciones básicas para los usuarios. Si con ello tienes suficiente, puedes quedarte con la versión tradicional. Sin embargo, si prefieres disfrutar de características adicionales, nuevos emojis, etc., instalar y usar YOWhatsApp es buena idea.

Todas las versiones MOD´s de WhatsApp son excelentes y YowhatsApp no se queda atrás. Por eso no dudes en descargar, instalar y comenzar a disfrutar de YowhatsApp en tu dispositivo Android ¡completamente gratis!

Podría interesarte: YOWhatsApp (YoWA), Agoda - Reserva de Hoteles y Wattpad.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “YOWhatsApp (YoWA)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comunicación.