WhatsWeb

WhatsWeb

Desarrollador: @ITamazons.

Última versión: 4.8

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 10000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

WhatsWeb WhatsWeb WhatsWeb WhatsWeb WhatsWeb

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre WhatsWeb
Tamaño 10 MB
Última versión 4.8
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 10000000

WhatsWeb es una app con el mismo diseño de WhatsApp web en que puedes descargar gratis en tu dispositivo Android. ¡Obtén WhatsWeb y navega tus chats como en tu PC!

¿WhatsWeb en tu dispositivo Android?

Sí, así como lo lees. Si bien el diseño de la app es intuitivo por estar diseñado directamente para los teléfonos inteligentes, puede que prefieras el diseño de la web sobre el de la app en tu teléfono móvil. Para ello es WhatsWeb app.

En el diseño de la web puedes ver todo lo relevante en una sola pantalla, mientras que en el diseño de la app tienes que salir y entrar en cada conversación para verlo todo.

Si eres una de estas personas, afortunadamente existe para ti una app con la que podrás tener el diseño de la web de WhatsApp en tu teléfono. Estamos hablando de WhatsWeb, una app con la que tendrás la interfaz de la web en tu dispositivo inteligente mientras que mantiene las mismas funciones de la app original.

Características de WhatsWeb

Las características de WhatsWeb para Android son realmente bien curiosas, ya que no todos saben que pueden adaptar este diseño a su teléfono móvil, tableta, etc.

Sincronización sencilla con código QR

Mediante la cámara de tu dispositivo Android o iOS puedes ver tus conversaciones en el PC una vez descargado el programa.

Utiliza casi todas las funciones del WhatsApp

Vídeos, grabaciones de voz, mensajes de chat, fotos, gifs, emojis... todos estos elementos conservan la misma apariencia y función que en WhatsApp.

Mantiene la sesión iniciada

Si cambias de dispositivo para estar con la sesión iniciada en la pantalla de tu ordenador o en tu teléfono móvil de Android, con la app de Whatsweb la sesión se guarda una vez abierta, por lo que si vuelves a entrar, solo con abrir el programa en tu PC, se actualizarán todas las conversaciones.

Diseño llamativo y diferente

El diseño de esta app te permite ver todo en una sola pantalla, permitiéndote ver todo lo que envíes desde tu PC en el móvil, y no perderte de nada.

Válido para múltiples dispositivos

YA sea que tengas una tablet, un iPhone o un teléfono con Android, podrás tener varias cuentas de Whataspp en esos dispositivos al mismo tiempo, gracias a la conexión con WhatsWeb.

¡Mira cómo funciona WhatsWeb en tu móvil!

Para usar WhatsWeb, deberás tener dos dispositivos Android a la mano. En uno de ellos deberás iniciar el escáner de códigos QR de WhatsApp, en el otro, instalarás WhatsWeb desde la Google Play Store y, al iniciarla, se mostrará un código QR que deberás escanear con el primer dispositivo.

Puede que ya te hayas dado cuenta de que el segundo teléfono funciona básicamente como la página principal de WhatsApp Web, en la cual se muestra un código para poder utilizarlo en tu ordenador. En el segundo dispositivo el proceso y el efecto serán los mismos.

Una vez hayas escaneado el código QR con el primer teléfono, ya estará todo listo, pues tendrás acceso a tu perfil de WhatsApp con el diseño de WhatsWeb, manteniendo tus contactos, tus conversaciones y tus configuraciones.

Ventajas 

  • Con la interfaz web, puedes ver simultáneamente una ventana de una conversación y la columna de conversaciones.
  • El diseño web hace la vista más cómoda y práctica en el móvil
  • Puedes tener dos cuentas a la vez en un dispositivo

Desventajas 

  • El diseño fue creado para usar en el escritorio, por ende funciona mejor ahí.
  • Se debe rotar el teléfono en posición horizontal para ver las conversaciones y la columna en una sola pantalla.

Es así de grande la popularidad de esta versión de WhatsWeb para Android, que cuenta con una versión web de su aplicación si prefieres comunicarte a través de tu ordenador, ya sea por razones de comodidad o porque no siempre tienes tu dispositivo a la mano.

Descargar WhatsWeb .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo whatsapp/whatsweb.apk o whatsapp/whatsweb.xapk para finalizar la instalación de WhatsWeb, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 4.8

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar WhatsWeb de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > WhatsWeb > Desinstalar.

Preguntas frecuentes

A continuación compartimos las dudas más comunes de WhatsWeb, así podrás ser un verdadero profesional:


AUTOR  WhatsWeb - Preguntas frecuentes Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Comunicación
  • Última versión: 4.8
  • Fecha de publicación: 2020-05-15 10:38:02
  • Publicado por: ITamazons
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…