Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022

Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022

Desarrollador: @GBWhatsApp.

Última versión: 18.50.1

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 85000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022
Tamaño 52 MB
Última versión 18.50.1
Compatibilidad Android 5
Última actualización Enero, 2022
Descargas totales 85000000

WhatsApp Plus es una aplicación desarrollada por GBWhatsApp basada en el WhatsApp original pero que integra nuevas e interesantes características que definitivamente harán que quieras probarlo, y lo mejor de todo: ¡ES UNA ALTERNATIVA GRATIS!

Se trata de una opción no oficial de WhatsApp, pero que es preferida por muchos usuarios debido a la gran cantidad de funcionalidades novedosas que ofrece. WhatsApp Plus, también llamada WhatsApp+, es un mod que no se encuentra en la tienda oficial de Play Store, pues es una modificación no autorizada de la aplicación original. Con ello, el usuario la debe usar bajo su propio riesgo, pues puede existir un pequeño riesgo de baneo del número asociado, en caso WhatsApp detecte que estás usando una aplicación no autorizada.

Qué es WhatsApp Plus o azul

WhatsApp azul cuenta con novedads que van más allá de las que te ofrece la aplicación oficial. En primer lugar, el usuario puede modificar de mejor manera su privacidad y seguridad, algo que no era posible en la versión oficial.

Debes saber que WhatsApp Plus ofrece un sinfín de características NUEVAS que te permitirán usar WhatsApp como nunca antes lo habías usado. ¡Veamos!

Características y funciones de WhatsApp Plus

Respecto del WhatsApp oficial, la última versión de WhatsApp Plus añade muchas novedades. En su versión clásica, al descargar WhatsApp+ obtienes todas estas funciones que no se encuentran en el WhatsApp de la Play Store.

Nuevos temas y personalización del diseño

Esta nueva versión tiene la capacidad de modificar el aspecto visual de la aplicación. También puedes descargar miles de temas desde el catálogo de temas en el menú de WhatsApp Plus o holo / azul.

Descargar fotos o vídeos que se pueden ver una sola vez

El WhatsApp oficial tiene la opción de enviar archivos, fotos y vídeos temporales que se pueden ver una sola vez y luego se autodestruyen. Sin embargo, con el nuevo WhatsApp Plus puedes descargarlos y tenerlos en tu galería incluso si el remitente lo ha configurado para que sea temporal.

Pausar la grabación de audio

Si estás grabando un audio y has dicho algo que no debiste, lo que sueles hacer es cancelar la grabación y volver a empezar. Sin embargo, con WhatsApp Plus tienes una solución. Realiza tu grabación de voz y, si deseas, puedes pausarla y reanudarla luego. Así, tus notas de voz también serán más breves y sin espacios en blanco.

Emoticones nuevos

Dentro de lo que encontrarás un paquete muy amplio de emoticonos: cómicos, sentimentales e incluso los conocidos "memes" como yao ming, LOL, trollface, entre otros.

"Congelar" la última conexión

Se trata de una modificación que hace que WhatsApp no envíe el valor de "en línea" a los servidores, es decir, no funciona como WhatsApp Ghost o similares: FUNCIONA MEJOR.

Ocultar el micrófono azul o estado "grabando"

¿Alguna vez quisiste escuchar algún audio de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa? Con WhatsApp Plus, puedes desactivar esta característica y escuchar audios sin que las personas se enteren. Esto también aplica para los grupos. 

Ocultar palomitas azules y dobles palomitas

Las palomitas azules de WhatsApp Plus te permiten ocultar el tick azul, pero aun así puedes ver si tus contactos han leído tus mensajes, es decir, el cambio no será recíproco. Si ya has leído un mensaje, con esta característica, tu contacto verá solo un tick en lugar del doble tick o "palomita". 

Ocultar "escribiendo..." y "en línea"

Podrás ocultar todo lo que estés haciendo en la app. Aparte de poder ocultar el "grabando", también podrás ocultar el estado "en línea" y el "escribiendo".

Puedes enviar mensajes que se autodestruyen luego de ser leídos

Aunque el WhatsApp clásico tiene una opción de eliminación de mensajes, esto solo se hace luego de 24 horas. La ventaja es que WhatsApp Plus tiene la opción de que el mensaje se autodestruya luego de ser visto por tu contacto.

Ver estados sin que lo sepan

Otra característica de WhatsApp+ es la posibilidad de ver estados sin que otros lo sepan, pero de tu parte sí podrás saber quiénes han visto tus estados. 

Enviar contenido de mayor tamaño

La app oficial de WhatsApp limita el envío de archivos muy pesados. En el caso de fotografías, estas suelen perder calidad. Sin embargo, con WhatsApp Plus esto no ocurre. Puedes enviar archivos multimedia hasta de 50 megabytes, así como videos, archivos, documentos, audios e imágenes.

Funcionalidades en los grupos

Puedes añadir la foto del contacto que envía los mensajes al costado de los mismos, de modo de identificar rápidamente quién los envía; también puedes modificar el tamaño. Además, tienes la posibilidad de silenciar para siempre un grupo, ampliándose el periodo de 1 año que ofrece el WhatsApp original.

Eliminación de publicidad

En su versión gratuita, WhatsApp azul tiene publicidad que aparece cada cierto tiempo cuando usas el apk. Para eliminarla, ahora podrás pagar cierto monto para apoyar también a los desarrolladores.

Realizar capturas de pantalla sin que la otra persona lo sepa

Debes saber que WhatsApp oficial ha anunciado que en un futuro se agregará un tercer "check" a los que ya existen. Este servirá para que sepas si tu contacto tomó captura de pantalla de la conversación. Por ello, WhatsApp Plus ha preparado una función que permite tomar capturas sin que la otra persona lo sepa.

Hay mucha controversia acerca del uso de esta aplicación, ya que, si bien es perfectamente segura y no trae virus alguna al instalarla, ni tampoco tus datos correrán peligro, sí que es cierto que WhatAspp+ utliza los servidores de la aplcación original ofreciendo notables mejoras tanto de personalziación como rendimiento.

Es responsabilidad de cada uno el uso que le de a la app, aunque se dice que mientras no envíes mensajes masivos a mil contactos diferentes es dificil que te borren la cuenta desde WhatAspp.

Lo que sí es probable es que, al volver a usar la app oficial de WhatsApp, tu número sea desactivado o suspendido por un tiempo. Sin embargo, esto solo ocurre si has usado tu número de manera poco responsable, para hacer spam o realizar amenazas, etc.

Ventajas de la última versión de WhatsApp Plus

No hace falta hacer énfasis en las grandes ventajas que nos ofrece la app de mensajería azul cuando la comparamos con la aplicación oficial, y es que esta aplicación realmente cubre todas nuestras necesidades ¡y no se le escapa nada!

  • Puedes hacer llamadas y videollamadas (y también puedes restringir quienes pueden llamarte).
  • Te permite hacer Zoom en fotos de perfil
  • Te muestra Ticks de mensaje entregado personalizables
  • Puedes obtener estadísticas para los grupos
  • Te ofrece una vista previa de archivos sin descargarlos
  • Siempre puedes ver estadoEn Línea” o “Última vez
  • Permite enviar 90 imágenes al mismo tiempo en lugar de 10
  • Podrás colocar videos de más de 10 minutos en tu estado.
  • Tu estado puede tener hasta 250 caracteres en lugar de 139
  • Puedes ocultar el nombre y la fecha de los mensajes a la hora de copiarlos
  • Pausa las grabaciones de voz.
  • Te permite copiar y pegar estados
  • Soporta múltiples formatos: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip
  • Puedes hacer llamadas a través de la operadora o a través de WhatsApp
  • Puedes personalizar WhatsApp con temas y diseños increíbles
  • Actualizaciones rápidas y seguras
  • Modo Dnd: Para evitar recibir mensaje so notificaciones de estos si estás ocupado y no queires distracciones.
  • Puedes enviar archivos de audio de hasta 100MB.
  • Posibilidad de eliminar publicidad.
  • Puedes hacer capturas de pantalla sin que la otra persona lo sepa.
  • Puedes guardar fotos y vídeos que se ven solo una vez y descargarlos.

Desventajas de WhatsApp Plus

Aunque ciertamente, las ventajas de WhatsApp Plus azul hablan por sí solas, no hay que dejar de mencionar algunos riesgos que tiene el hecho de usar una app “no oficial”.

  • Ofrece cifrado de extremo a extremo algo básico y no tiene protocolo de encriptación
  • Los desarrolladores son terceros y desconocidos
  • Puedes vulnerar la privacidad de otros y ponerla también en manos de desarrolladores desconocidos
  • WhatsApp Plus es una versión bastante extrema, ¡tiene muchas opciones!
  • La publicidad puede resultar molesta e invasiva.
  • Cuando te acostumbras a esta versión, te cuesta mucho volver a la versión clásica

Comparativa: WhatsApp vs WhatsApp Plus

Si todavía no has probado WhatsApp Plus porque crees que es muy parecida a la versión oficial, mira algunas diferencias relevantes de ambas apps.

  • Descarga: puedes descargar WhatsApp Plus en DescargarPlus.com sin complicarte demasiado, es simplemente buscar, descargar, instalar automáticamente y listo.
  • Actualizaciones: cuando tienes la aplicación oficial, se acaba actualizando, ni nos damos cuenta. Sin embargo, con WhatsApp Plus tienes que buscar actualizaciones manualmente. Hay versiones anuales (2018, 2019, 2020 y 2021) y mensuales.
  • El envío de imágenes: por la aplicación oficial envías fotos e imágenes comprimidas para ahorrar espacio y tiempo, y se envían mucho más rápido. Mientras que por la versión Plus es posible enviar imágenes sin comprimir con calidad original, manteniendo así el peso y nitidez de la imagen en cuestión.
  • Archivos de música: desde la aplicación no oficial puedes enviar archivos de música mp3 sin ningún tipo de limitación y tantas veces como quieras. Mientras que en el oficial probablemente debes subirla a algún servicio en la nube y pasar el enlace para descargarla.
  • Personalización: WhatsApp Plus tiene la capacidad de personalizar y cada parte de la aplicación cambia colores, letras, etc. Mientras que desde WhatsApp oficial tienes que conformarte con una aplicación simple.
  • Emoticones: la versión Plus tiene una gran variedad de emoticonos, memes, etc., que la aplicación oficial no te ofrece.

Diferencia entre WhatsApp Plus 18.50.1 y WhatsApp GB

Al comparar ambas aplicaciones no se encuentran grandes diferencias en las funcionalidades, siendo bastante parecidas en las mejoras que ofrecen respecto al Whataspp original. Quizá la única cosa distinta es que con Whataspp+ no podremos tener la app original instalada, sin embargo, con WhatsApp GB nos permite esta opción, siendo posible utilizar las dos apps al mismo tiempo.

Como sabes WhatsApp Plus está basado en la última versión de la Play Store, una de las más recientes de Android. Lo mejor, es que esta versión está a prueba de baneos, es decir, resulta muy difícil para WhatsApp oficial detectar que estás utilizando WhatsApp Plus. ¡Así que descarga, instala y disfruta de WhatsApp Plus ya!

Descargar Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo whatsapp/whatsapp-plus.apk o whatsapp/whatsapp-plus.xapk para finalizar la instalación de Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 , ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 18.50.1

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 > Desinstalar.

Preguntas frecuentes

A continuación compartimos las dudas más comunes de Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022 , así podrás ser un verdadero profesional:


AUTOR  Descargar e Instalar WhatsApp Plus o azul FULL 2022  - Preguntas frecuentes Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Comunicación
  • Última versión: 18.50.1
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 10:44:12
  • Publicado por: GBWhatsApp
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…