Activar WhatsApp sin el código de verificación

Activar WhatsApp sin el código de verificación es, según afirmaciones de la misma empresa, imposible, ya que deben asegurarse de que el número de teléfono pertenezca a la persona que desea ingresar.

No obstante, existen distintas maneras de activar WhatsApp sin tener celular y tarjeta SIM o incluso usando un teléfono fijo. El día de hoy, hablaremos de estas soluciones, que, si bien no permiten saltarse el paso de la verificación por código, nos permiten recibir dicho código a través de medios alternativos.

¿Cómo activar WhatsApp sin el código de verificación?

Para activar WhatsApp sin el código de verificación tenemos dos opciones. Cada una de estas alternativas las explicamos a detalle a continuación y te brindamos una guía paso a paso de cómo usarlas.

Opción 1: Activa WhatsApp sin código de verificación recibiendo una llamada

La primera opción, que resulta ser la más sencilla de todas, es activar WhatsApp recibiendo el código de verificación en una llamada y no en SMS. Si bien aún es necesario recibir dicho código, si lo puede recibir en un mensaje de texto, siempre tendrás la posibilidad de usar un número de teléfono fijo.

Esto puede ser bastante útil en distintos casos; sobretodo porque es posible que todos tengan un número fijo que usar para Activar WhatsApp sin código de verificación. Sigue los próximos pasos para usar este método:

  1. Intenta ingresar a WhatsApp con tu número telefónico.
  2. Cuando solicite el código de verificación, deja que se acabe el tiempo de espera y falle la activación.
  3. Escoge la opción de llamar.
  4. Ingresa el código recibido vía llamada de voz.

Opción 2: Usa un número de teléfono virtual para activar WhatsApp sin código de verificación

La segunda opción, que le será útil en toda circunstancia, es crear un número virtual a través de una aplicación móvil llamada Hushed. De esta forma, si bien sigue siendo necesario introducir el código de verificación, este código llegará a la app de Hushed y no a su número de teléfono real.

De esta forma, eliminarás por completo la necesidad de tener un smartphone y una tarjeta SIM para entrar a WhatsApp; ya que solo deberás usar la app de Hushed. Para activar WhatsApp sin código de verificación de esta forma solo haz lo siguiente:

  1. Instala Hushed desde Play Store o App Store.
  2. Cuando termine la instalación abre Hushed.
  3. Toca en + Obtener un nuevo número > Elije tu país de residencia > Toll-Free > Escoge un número telefónico.
  4. Luego copia tu nuevo número virtual en el portapapeles.

Una vez obtengas tu número telefónico virtual en Hushed, solo restará seguir los próximos pasos para activar WhatsApp con este mismo número.

  1. Entra a WhatsApp y haz clic en Aceptar y continuar.
  2. Pega el número virtual que antes copiaste.
  3. Ingresa el código de verificación que llegó a la app de Hushed. ¡Y listo!

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…