Recuperar tu cuenta de WhatsApp si la han bloqueado

Recuperar tu cuenta de WhatsApp si la han bloqueado no es nada complicado. ¿Quieres saber cuál es la forma más viable de hacerlo? A continuación, te lo explicamos.

¿Cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp si la han bloqueado?

En caso de que tu cuenta haya sido suspendida solo temporalmente no debes tomarte la molestia de contactar con soporte técnico, ya que recuperarás el acceso al acabarse el contador de tiempo de la App.

Por otra parte, si la suspensión es permanente o fue hecha por error lo más recomendable es explicar tu situación y solicitar la recuperación de la cuenta. Si este es tu caso, puedes seguir los próximos pasos para hablar con soporte técnico e intentar recuperar tu cuenta de WhatsApp.

  1. Tienes que buscar el área de contacto de la aplicación, para ello solo presionar este enlace: WhatsApp.com/contact.
  2. Escoge la aplicación de la empresa que usas.
  3. Abre el enlace de: Contáctanos, Comunícate con nosotros o Encuesta.
  4. Indica tu región de ubicación y número de teléfono.
  5. Escribe y confirma un correo al que soporte técnico te pueda contactar.
  6. Selecciona la plataforma de WhatsApp que usas nuevamente.
  7. Redacta la pregunta que deseas hacer a soporte de WhatsApp; en este caso sería acerca de la suspensión de tu cuenta y si es posible que te devuelvan el acceso.

Después de contactar con soporte recibirás una respuesta del equipo de WhatsApp en tu email, pidiendo que hables más sobre la suspensión de tu cuenta para saber si es posible que restablezcan el acceso o no a tu perfil en la red de mensajería.

A partir de ese momento, si recuperas tu cuenta o no dependerá de la razón por la que fue suspendida, en la mayoría de casos WhatsApp te devolverá el acceso siempre y cuando no se haya realizado una acción que sea considerada grave o motivo de penalización.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…