OGWhatsApp

OGWhatsApp

Desarrollador: @OGWhatsApp.

Última versión: 10.7

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 100000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

OGWhatsApp OGWhatsApp OGWhatsApp OGWhatsApp OGWhatsApp

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

OGWhatsApp es un mod superior de WhatsApp que optimiza en gran nivel el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo. Se trata de la aplicación mod más reciente que puedes descargar aquí y !gratis en tu Android!

Descarga OGWhatsApp ¡y vive la experiencia!

Esta formidable aplicación  te permite usar tu WhatsApp de siempre ¡pero con mejores características y más opciones!

Se trata de una VERSIÓN ALTERNATIVA del WhatsApp oficial que trae para ti nuevas funciones que no verás disponible en la aplicación oficial y que resultan muy interesantes.

Si bien OGWhatsApp es una alternativa desarrollada por terceros, no dudes en que es una aplicación confiable y segura de usar. Esto quiere decir que no representa una amenaza a tu privacidad. En consecuencia, puedes instalarla y utilizarla sin preocupación alguna.

Mira todas las características de OGWhatsApp

Al ser una versión mejorada del WhatsApp original, OGWhatsApp incluye características ÚNICAS que mejoran tu privacidad y te permiten emprender acciones que, de otro modo, serían imposibles utilizando la versión original. 

Dos cuentas activas en el mismo teléfono

A diferencia de la versión oficial, en la aplicación OGWhatsApp puedes tener DOS CUENTAS activas a la vez de manera muy fácil y práctica. Gracias a esta característica, puedes crear dos cuentas y dividir tus contactos entre ellas, en lugar de mantener toda esa carga en una sola cuenta.

Envío de mensajes programados

Una de las funciones más apreciadas por los usuarios que puedes encontrar en el mod OGWhatsApp, es el Programador de mensajes prediseñado, una función que te permite establecer el día y la hora de envío de mensajes.

Función de vista previa de medios

Con la aplicación OGWhatsApp puedes obtener una vista previa de las imágenes y videos que recibes sin la necesidad de descargarlos en tu teléfono. Con esta útil función la aplicación te ayuda a evitar que la memoria de tu dispositivo se SOBRECARGUE descargando datos innecesarios.

Conversaciones privadas

Una de las novedades que más resalta dentro de la aplicación OGWhatsApp es la posibilidad de proteger ciertas conversaciones en particular a través del establecimiento de contraseñas, patrones, PIN o huellas dactilares, una función que te permite salvaguardar tus chats personales y privados y mantenerlos a salvo de los demás.

Calidad de imágenes

Mediante la app OGWhatsApp puedes enviar imágenes descomprimidas conservando la calidad de imagen original, una característica que le permite a tus contactos APRECIAR las ilustraciones en todo su esplendor.

Más capacidad para compartir medios

Una de las quejas más recurrentes de los usuarios de WhatsApp es la limitación del tamaño para compartir archivos. Pero con las nuevas opciones para compartir medios incorporados en OGWhatsApp tendrás mayor libertad, ya que te permiten enviar archivos de audio, video y otros formatos con un tamaño de hasta 50 MB, una mejora sustancial respecto a los 16 MB que permite la versión oficial. Adicionalmente, la aplicación te permite enviar hasta 90 imágenes de una sola vez.

Estados ampliados

La versión oficial de WhatsApp te permite subir videos de solo 30 segundos de duración y no puedes cargar más de 50 imágenes. Pero con OGWhatsApp puedes superar estas limitaciones ya que te permite cargar fácilmente muchas más imágenes y videos de gran tamaño en tus estados.

Mayor capacidad de personalización

Con el mod OGWhatsApp puedes instalar cualquiera de los temas disponibles en la biblioteca y obtener una apariencia nueva para la interfaz general de WhatsApp y el fondo de la pantalla de conversación.

Aquí encontrarás miles de temas para elegir, con la posibilidad de aplicar modificaciones fácilmente y PERSONALIZARLOS como desees. Además, puedes revertir, cambiar y restaurar o hacer una copia de seguridad del tema actual que está utilizando.

Barra de notificaciones e íconos personalizables

Cambia el color, el diseño y el logo de WhatsApp y hazlo diferente a otras aplicaciones. Con la ayuda de OGWhatsApp puedes hacer esto y mucho más, como ocultar la barra de notificaciones fácilmente, e incluso tener íconos personalizados.

Copia de seguridad y recuperación de datos

Gracias a que la función está incorporada dentro de OGWhatsApp, la aplicación te permite hacer copias de seguridad de tus chats y otros archivos muy fácilmente, y puedes recuperar tus datos importantes sin ninguna dificultad a través de esta versión modificada de WhatsApp.

Llamadas y mensajes a personas que no están entre tus contactos

A diferencia de lo que ocurre con la versión oficial del servicio de mensajería instantánea, para la aplicación OGWhatsApp no es un requisito agregar el número a tu lista de contactos antes de realizar una llamada o enviar un mensaje.

Bloquear llamadas específicas

Con el APK de OGWhatsApp podrás bloquear las llamadas de cualquiera de tus contactos si lo consideras que es demasiado intrusivo. Lo realmente novedoso es que podrás bloquear solo la llamada y no todo el contacto.

Establecer nombres de grupos más largos

En la versión oficial el nombre de los grupos se limita a 25 caracteres, pero la aplicación OGWhatsApp amplió esta restricción y admite que el nombre de los grupos tenga una extensión de hasta 35 caracteres, lo que te permite ser más explícito al momento de configurar un grupo.

Anti-eliminación de mensajes

En una actualización reciente, WhatsApp ofreció la opción para eliminar los mensajes enviados dentro de un límite de tiempo, permitiendo a los usuarios borrar los mensajes ya enviados.

Pero, si tienes curiosidad por saber qué decía un mensaje eliminado, OGWhatsApp cuenta con la opción llamada Anti-eliminación de mensajes, la cual no elimina los mensajes recibidos: el mensaje se eliminará del remitente pero no de tu dispositivo.

Función anti-prohibición

Algunos usuarios que han instalado versiones modificadas de Whatsapp en sus dispositivos han sufrido la molestia de ser inhabilitados por el Whatsapp oficial. Pero los desarrolladores de OGWhatsApp han RESUELTO este problema y se deshicieron de la posibilidad de ser excluidos del servicio. Por lo tanto, esta función hace que esta aplicación sea totalmente segura de usar.

Sin costo

Descarga, instala y utiliza la aplicación tanto como puedas y disfruta de todas las funciones que te ofrece OGWhatsApp sin pagar nada adicional por ello.

Más características interesantes

Estas son otras funciones que complementan las características para vivir una experiencia de uso mejorada en muchos aspectos.

  • Posibilidad de tener cuentas duales.
  • Permite programar el envío de mensajes.
  • Incluye una función de vista previa de medios.
  • Admite establecer contraseñas, patrones y otras formas de control para acceder a ciertos chats.
  • Envía imágenes sin comprimirlas.
  • Mayor libertad para compartir medios.
  • Función de anti-eliminación de mensajes.
  • Estados con límites ampliados.
  • Grupos con nombres más largos.
  • Más temas con posibilidad de personalización.
  • Incorpora nuevos emojis.
  • Barra de notificaciones e íconos personalizables.
  • Copia de seguridad y recuperación de datos.
  • Función anti-prohibición.
  • La descarga, instalación y uso de la aplicación es gratuita.

VENTAJAS

  • Más opciones de personalización
  • Mayor capacidad de imágenes y videos
  • Antibaneo
  • Mayor privacidad
  • Más versatilidad

DESVENTAJAS

  • Riesgo de perder la cuenta
  • No es un app oficial
  • No tiene actualizaciones automáticas

Descargar OGWhatsApp .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo whatsapp/ogwhatsapp.apk o whatsapp/ogwhatsapp.xapk para finalizar la instalación de OGWhatsApp, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 10.7

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar OGWhatsApp de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > OGWhatsApp > Desinstalar.


Información adicional
  • Categoría Comunicación
  • Última versión: 10.7
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 17:00:11
  • Publicado por: OGWhatsApp
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…