Estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado

Estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado es completamente posible usando opciones oficiales de la app. Por este motivo, los pasos mencionados son realmente sencillos y te obligarán a instalar una aplicación desconocida en tu smartphone.

¿Cómo estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado?

Hay diferentes métodos para estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado. Lo mejor de todo, es que estas alternativas son fáciles de usar y a continuación te las explicamos paso a paso.

1. Desactivar la confirmación de lectura y hora de última vez

La forma más efectiva de estar en línea en WhatsApp y enviar mensajes sin aparecer conectado este tener desactivada la confirmación de lectura y hora de última vez. No obstante, si deshabilitas esta opción tampoco podrás ver cuando tus contactos estén conectados y lean tus mensajes.

Si te has decidido desactivar una o ambas de estas opciones para ocultar tu actividad en WhatsApp, a continuación, te mostramos que pasos debes seguir:

  1. Abre WhatsApp.
    1. En Android: Toca en los tres puntos (arriba a la derecha) > Ajustes.
    2. En iOS: Toca en configuración.
  2. Entra a Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura desactiva la opción.
  3. Entra a Cuenta > Privacidad > Hora de últ. vez y elige entre “Todos”, “Mis contactos” y “Nadie”.

2. Escribir en WhatsApp usando el modo avión

Para ocultar que estas en línea en WhatsApp mientras escribes el mensaje, puedes activar el modo avión; puede ser una buena opción si no deseas deshabilitar las opciones de lectura completamente.

Si no sabes cómo activar el modo avión en tu smartphone, a continuación, te dejamos una guía:

  1. Mantén presionada el botón de apagado.
  2. Cuando se muestre un menú de opciones toca sobre Modo avión.

Sin embargo, no siempre estará disponible de esta forma; algunos equipos poseen la funcionalidad de modo avión en la barra de notificaciones. Para ubicarla solo debes desplazar tu dedo en la mañana; de arriba hacia abajo, y allí podrás ver la barra mencionada.

Dentro de ella solo deberás buscar el símbolo de modo avión; que además, justo debajo de él posee el nombre de la función en cuestión.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…