GBWhatsApp

GBWhatsApp

Desarrollador: @GBWhatsApp.

Última versión: 17.20.1

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 7000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp GBWhatsApp

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre GBWhatsApp
Tamaño 48 MB
Última versión 17.20.1
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 7000000

GBWhatsApp, la aplicación modificada de WhatsApp, te ofrece características especiales en tu dispositivo Android que no tiene la versión oficial. ¡IMPERDIBLE!

Características de GBWhatsApp

La aplicación GBWhatsApp te ofrece una serie de características bien interesantes que te permiten tener más libertad a la hora de compartir información, tener más privacidad, y más…

Mensajes programados

Podrás programar un mensaje en un chat de GBWhatsApp para que se envíe a la hora que tú hayas indicado, lo cual es perfecto para las situaciones donde sabes que estarás ocupado y no podrás enviar un mensaje o si simplemente sueles olvidar hacerlo en el momento y prefieres programarlo desde antes.

Cambiar temas

Si hay algo que casi todos los mods de WhatsApp comparten, es la función de cambiar la apariencia de la interfaz mediante temas. Estos temas se encuentran dentro de un catálogo de la aplicación, solo tendrás que descargarlos y listo.

Descargar estados

GBWhatsApp ofrece una función para descargar los estados subidos por tus contactos al instante antes de que expiren a las 24 horas.

Traducir mensaje

Con esta opción puedes traducir mensajes sin tener que pasar por el tedioso proceso de copiarlos e ir a Google Traductor, pues simplemente tendrás que seleccionarlos y presionar en el botón de traducir y GBWhatsApp hará el trabajo por ti.

Bloquear chat

Esta aplicación te permitirá asignar una contraseña a un chat y así podrás estar tranquilo de que nadie estará verá tus conversaciones ni estará violando tu privacidad.

Esconder visto, doble check, escribiendo…, y en línea

Los desarrolladores de esta aplicación han creado la función de esconder qué haces mientras usas la aplicación, por lo que ya no deberás sentirte obligado a responder un mensaje que simplemente no quieres responder, o que nadie sepa que estás en línea.

Hasta 100 megabytes

GBWhatsApp te permite enviar archivos de hasta 100 megabytes, lo cuál debería ser más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

Modo “No molestar”

Si alguna vez has querido desactivar temporalmente tu WhatsApp para tomar un tiempo a solas o porque te desconcentra de tus quehaceres, pero no quieres desinstalar la aplicación por completo, pues el modo “no molestar” de esta app es perfecto para ti. Actívalo y no recibirás ni podrás enviar mensajes hasta que el mismo sea desactivado.

Ventajas

  • Enviar videos de hasta 50 MB
  • Mejora la calidad de los medios para descargas
  • Mayor seguridad
  • Mayor privacidad

Desventajas

  • Posibilidad de ser baneado
  • No tiene actualizaciones automáticas

GBWhatsApp Vs. WhatsApp

GbWhatsapp Apk es la alternativa de WhatsApp que como hemos visto, tiene muchas características excelentes en comparación con WhatsApp oficial. Debido a estas características únicas ¡la interfaz de usuario de WhatsApp es más genial!

  • Puedes personalizar GbWhatsapp en cualquier estilo según tus gustos sin límites.
  • Además, hay un beneficio más de tener GbWhatsapp que podemos usar dos cuentas de WhatsApp en un dispositivo con la ayuda de GbWhatsapp. Mientras que en la versión oficial solo puedes usar una.
  • La app de GbWhatsapp la puedes ejecutar en cualquier dispositivo Android, ya sea que esté rooteado o no.
  • Lo mejor es que tiene muchos temas geniales y puedes usar cualquiera y disfrutar de WhatsApp con un estilo completamente nuevo a diferencia de WhatsApp oficial.

Como ves, es suficiente con las características de GbWhatsapp para una máxima experiencia. ¿Entonces, Qué esperas? Descarga GbWhatsapp en tu móvil ahora y accede a todas esas funciones.

Descargar GBWhatsApp .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo whatsapp/gbwhatsapp.apk o whatsapp/gbwhatsapp.xapk para finalizar la instalación de GBWhatsApp, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 17.20.1

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar GBWhatsApp de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > GBWhatsApp > Desinstalar.

Preguntas frecuentes

A continuación compartimos las dudas más comunes de GBWhatsApp, así podrás ser un verdadero profesional:


AUTOR  GBWhatsApp - Preguntas frecuentes Amalia Centeno. Freelance apasionada de la tecnología y el diseño en general. Técnica superior en imagen y sonido en CIP de Ponferrada. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Comunicación
  • Última versión: 17.20.1
  • Fecha de publicación: 2020-05-15 15:16:55
  • Publicado por: GBWhatsApp
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…