Espiar o hackear WhatsApp: métodos y alternativas

Espiar o hackear WhatsApp: Métodos y alternativas que puedes utilizar para conocer todo lo que puede estar oculto en el móvil de otra persona. A continuación, te recomendamos las mejores opciones de espionaje para conversaciones de la red de mensajería en cuestión.

Espiar o hackear WhatsApp: Métodos y alternativas

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea que constantemente se encuentra actualizándose en términos de seguridad; para así brindarle a todos y cada uno de sus usuarios una experiencia segura y privada, la cual solo podría quedar ser visualizada por los participantes del chat.

Sin embargo, este orden puede ser alterado por aquellos que desean espiar o hackear WhatsApp para conocer el chat de un tercero en la red de mensajería; para hacerlo solo tienen que utilizar los siguientes métodos:

Sincroniza con WhatsApp Web

Utilizar WhatsApp Web (versión para ordenador) es uno de los trucos más utilizados al momento de desear espiar o hackear la bandeja de entrada de alguna persona. Para que esta alternativa pueda funcionar es necesario tener acceso físico y directo con el celular de la persona a la cual necesitas espiar.

No obstante, también se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abre WhatsApp Web en tu ordenador personal.
  2. Ingresa a la app móvil de WhatsApp desde el celular que deseas espiar.
  3. Pulsa menú o configuración.
  4. Selecciona la opción de Vincular Dispositivo y escanea el código.
  5. Una vez dentro de la cuenta de WhatsApp del usuario podrás ver cada chat que tenga el usuario en su bandeja.

Cabe resaltar, que este truco solo funcionará cuando el usuario se encuentre en línea o disponga de una conexión a Internet estable. Además de ello, con la más reciente actualización de WhatsApp, es posible que quedes expuesto al utilizar este método. Debido a que, ahora salta una notificación en el smartphone de la persona cuando posee WhatsApp web en uso.

Acceder a las copias de seguridad de WhatsApp Web

Muchos usuarios de dicha plataforma utilizan las copias de seguridad propiciadas por la propia aplicación para resguardar las conversaciones y archivos multimedia de su cuenta de WhatsApp. Esta puede ser un arma de doble filo al momento de espiar o hackear WhatsApp. Ya que, puedes hacer lo siguiente para copiar sus datos:

  1. Ingresar al almacenamiento interno o externo del celular.
  2. Buscar la carpeta que posee el nombre de “WhatsAppDatabases”.
  3. Dentro de la carpeta podrás hallar distintos ficheros que contienen los mensajes y archivos almacenados por la copia de seguridad de WhatsApp.

Preguntas frecuentes

OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…