WhatsApp Wallpaper APK

Alexis Castro
Publicidad

WhatsApp Wallpaper APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre WhatsApp Wallpaper
Versión 2
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador WhatsApp LLC
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.wallpaper&ref=descargarplus.com
Descargas 100.000.000+

WhatsApp Wallpaper es una de las aplicaciones que funciona como un complemento ideal para WhatsApp ya que es perfecta para personalizar la famosa red social de manera original. Te invitamos a descargarla gratis en tu móvil Android y darle a tus chats en WhatsApp una mejor visualización.

Disfruta de una gran colección de fondos

Gracias a la gran variedad de fondos que incluye WhatsApp Wallpaperes es posible personalizar tu WhatsApp del mil formas distintas, ya que cuenta con una gran variedad de temas que resultan sumamente atractivos. !Siempre podrás encontrar un diseño que refleje tu personalidad para transmitir en tus conversaciones con amigos y familiares!

Es muy fácil de usar

Personalizar tu WhatsApp no tiene porque ser todo un desafío, de hecho, con esta aplicación lo único que debes hacer es descargarla desde nuestra tienda, instalarla y escoger el tema que más te guste.

Tus chats personalizados

La mejor parte de WhatsApp Wallpaper es que puedes personalizar tantos chats como desees en sencillos pasos. Tras instalarla, solo deberás abrir un chat de conversación y luego presiona Menú>Fondos>WhatsApp y listo.

Otras características de WhatsApp Wallpaper

  • Fondos ordenados por clasificación: en la app encontrarás temas  divididos en varias categorías entre ellas, claros y oscuros desde donde podrás seleccionar el que más se relaciona con tu personalidad de manera eficiente y rápida.
  • Es realmente ligera: WhatsApp Wallpaper no ocupa espacio así que no tendrás ningún problema al instalarla en cualquier modelo de teléfono móvil Android.
  • Cambio rápido de Wallpaper: realmente esta aplicación agiliza el proceso de personalización de los chats, por lo que podrás cambiar de uno a otro cuando quieras sin el más mínimo esfuerzo.

A favor

  • Es una aplicación gratuita.
  • Pesa muy poco.
  • Su interfaz es fácil e intuitiva.
  • Variedad de fondos disponibles.

En contra

  • Su desarrollador no es certificado.
  • Solo disponible para Android.

 

Podría interesarte: WhatsWeb, TuSecreto y Tik Tok.

Historial de versiones
WhatsApp Wallpaper 2 APK 24 may. 2011
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “WhatsApp Wallpaper”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comunicación.