WhatsApp Transparente [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

WhatsApp Transparente

Si quieres vivir la experiencia de utilizar tu aplicación de mensajería preferida, pero con un fondo transparente, atrévete a  descargar e instalar WhatsApp Transparente y disfruta de sus fantásticas cualidades ¡GRATIS!.

ADVERTISING
Descargar gratis WhatsApp Transparente de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Ya hemos hablado varias de las versiones modificadas o mods de WhatsApp, la mayoría ofreciendo una gama de funciones que la aplicación original no ofrece. El mod de WhatsApp Transparente se diferencia de los otros mods y sus funciones extra, ya que dispone de un simple objetivo: hacer la interfaz de WhatsApp transparente, por lo que no verás la clásica interfaz blanca y verde de WhatsApp, sino tu propio fondo de pantalla.

¿Qué es WhatsApp Transparente? ¿Se descarga gratis?

WhatsApp Transparente es un mod basado en la aplicación original de WhatsApp, destinado a las personas que simplemente desean una interfaz más estética y placentera en comparación a la interfaz por defecto de WhatsApp. Aquí podrás visualizar el fondo de pantalla de tu teléfono como interfaz de WhatsApp o bien podrás configurarla para que te muestre cualquier otra imagen que deseas.

PUBLICIDAD


Mientras que otros mods te ofrecen funciones como ocultar tus estados en línea o cambiar la fuente de la aplicación, este mod de Whatsapp Transparente principalmente sirve para hacer tu interfaz transparente, lo cual la hace más liviana y por ende menos propensa a ralentizar tu teléfono. Con esta aplicación también puedes hacer uso de un gran número de emoticones y emojis para hacer más dinámica las conversaciones.

Otros mods pueden causar que tu teléfono sea más lento usando WhatsApp en vista del montón de funciones que ofrecen, caso contrario a esta aplicación.

¿Cómo funciona WhatsApp Transparente?



Como ya hemos dicho, la principal función de esta app, es lograr hacer transparente la interfaz. Una vez instalada, podrás ver el fondo de tu homescreen en el dispositivo desde cualquier pantalla de tu nueva versión de WhatsApp Transparente, desde la barra de los contactos, configuración de la app, o mientras chateas con todos tus contactos en los distintos grupos que tienes creados.

Lo único que tienes que hacer es escoger el fondo de pantalla de tu preferencia y el que quieras que se muestre en todo momento, mientras utilizas tu nuevo mod de WhatsApp Transparente.

Más funciones de capacidad

Igualmente, con este nuevo mod de WhatsApp, puedes disfrutar de la ventaja de enviar más de 1GB de video y más de 100 fotos o imágenes de forma simultánea. Al momento de comunicarte mediante notas de voz o audios, puedes grabar hasta una hora continua de audio. Funciones extras que definitivamente no encontrarás en la versión original de WhatsApp.

Antes de descargar e instalar WhatsApp Transparente

Normalmente las versiones modificadas de WhatsApp no pueden ser descargadas directamente desde la Google Play Store, por lo tanto, deberás descargarlas de su página oficial, pero no te apresures, te hemos facilitado el trabajo colocando el link de descarga en este artículo.

Sin embargo, hay dos cosas que tienes que hacer antes de descargar esta aplicación:

  1. En vista de que el sistema operativo detecta esta app como una duplicidad, deberás primero desinstalar la aplicación de WhatsApp original, para evitar que te arroje un problema de instalación.
  2. Recuerda activar la opción de orígenes desconocidos para permitir la instalación de WhatsApp Transparente.
  3. Deberás además, restaurar tu copia de seguridad para tener todo tu historial de conversación de la versión de Whatsapp original, actualizado en tu nuevo mod de WhatsApp Transparente.

Una vez cumplido todos los pasos previos a la descarga e instalación de WhatsApp Transparente, podrás seguir adelante de forma satisfactoria. Para su funcionamiento, esta app requiere de tu número de móvil para sincronizarlo con tu cuenta WhatsApp y así comenzar a disfrutar de WhatsApp Transparente y su placentera estética.

Descargar WhatsApp Transparente para Android gratis (APK) 2019

La aplicación esta actualizada con la última versión de WhatsApp Transparente del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.