WhatsApp Plus: Ventajas y desventajas

Publicidad

WhatsApp+ o WhatsApp Plus ya empieza a estar en boca de todos: te habrás enterado de su existencia a través de amigos o redes sociales de internet. Son muchísimas las personas que ya han elegido cambiar su sistema de mensajería instantánea por esta versión modificada y mejorada del clásico WhatsApp.

Lo cierto es que también hay muchas personas que son un tanto reticentes a cambiar su aplicación, por miedo a perder sus contactos y conversaciones, o simplemente a no contar con los mismos beneficios de su actual WhatsApp.
Es por esto que nos gusta enumerar las ventajas que trae WhatsApp Plus y además dar respuesta a todas esas dudas que naturalmente pueden surgir. Te dejamos con la lista de pros y contras de esta versión plus.

Ventajas y beneficios de instalar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus te ofrece ventajas de todo tipo que optimizarán tu comunicación.
WhatsApp Plus te ofrece ventajas de todo tipo que optimizarán tu comunicación.
  • Una de las ventajas que más gustan a los usuarios y que tiene WhatsApp Plus es la disponibilidad de nuevas caritas, emoticonos y memes. Si te gusta utilizar este recurso para expresarse mucho mejor, entonces te encantarán estos más de 400 emoticonos nuevos, muchos de ellos similares a los de Skype o Messenger y además los famosos Memes como “trollface”, “Lol”, “Forever Alone” y muchos más.
  • Otra ventaja “favorita” de WhatsApp+ es la posibilidad de quitar el estado “En línea”. ¿No quieres que tus contactos vean que estás conectado? Ahora es posible, así como también podrás ocultar la hora de última conexión utilizando la aplicación Plus Donation.
  • ¿Eres de los que envían archivos y fotos a más no poder? Ahora gracias a WhatsApp+ tus imágenes se enviarán en su formato original sin perder calidad; ya que como bien sabrás cuando envías una foto por WhatsApp, este baja la calidad de tus fotos para hacer el envío más ligero y rápido. Lo mismo sucede con los videos, que ahora podrás enviarlos enteros y en alta calidad.
  • El aspecto de tu aplicación también es importante, y tendrás una excelente opción para personalizar tu WhatsApp Plus como más te guste, ingresando en el catálogo de temas del menú y descargando el que desees; además son temas hechos por diferentes usuarios, y encontrarás una enorme variedad para elegir.
  • Si estás acostumbrado a utilizar los grupos, esta ventaja te será súper útil: Con WhatsApp Plus podrás ver el ícono de usuario así como también el estado de cada contacto dentro del grupo (estado en línea o última conexión). Sin dudas esto mejorará muchísimo tu experiencia.
  • Con la última actualización de WhatsApp Plus 6.45D ya tienes la opción de quitar el doble check azul de las conversaciones y de esta forma preservar un poco más tu privacidad.

Desventajas e inconvenientes de WhatsApp Plus

  • Para activar la función de ocultar tu estado “en línea” o de última conexión es necesario que instales la aplicación de Plus Donation, que podrás encontrar en diferentes tiendas no oficiales, ya que en la tienda Play Store no es posible encontrar desde hace algún tiempo. Es realmente muy sencillo y su costo es muy bajo teniendo en cuenta los beneficios.
  • Como WhatsApp Plus es una versión modificada del original puede registrar alguna falla eventual, aunque no es lo común; de todas formas se realizan actualizaciones automáticas con frecuencia.
  • En cuanto al nuevo doble check azul de WhatsApp también está disponible en WhatsApp Plus, pero la diferencia es que no te deja ver la información adicional de la hora en que ha sido leído, como sí sucede en la versión original.

Si quieres saber más o simplemente saber cómo se usa esta super versión modificada del famoso sistema de mensajería, te recomendamos que navegues en este sitio para encontrar tutoriales y guías de ayuda.


Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:273    Promedio:2.7/5]

Populares