WhatsApp Plus ¿Cómo actualizar a la última versión?

Publicidad

WhatsApp Plus constantemente se actualiza para incorporar diversas mejoras que a la vez son contribuciones de los usuarios. Sin embargo, las actualizaciones normalmente no son automáticas y requieren intervención de los usuarios para llevarse a cabo. Dichas actualizaciones se pueden realizar de una maneras bastante sencillas que te comentaremos a continuación.

Normalmente, cuando nuevas versiones de la aplicación son lanzadas, la aplicación te notifica con un aviso de los cambios recientes y el número de la nueva versión (en el caso de WhatsApp Plus). Cuando aparece el aviso, siempre existe la posibilidad de rechazar la actualización (para actualizar después) o de actualizar en el momento, siempre y cuando tengas disponibilidad de tiempo. En el caso de WhatsApp, las actualizaciones se notifican a través del gestor de aplicaciones de tu sistema operativo, ya sea Google Play para Android, AppStore para iPhone u otros sistemas.

Las actualizaciones son importantes para mantener el WhatsApp o el WhatsApp Plus con las más recientes correcciones de seguridad y mejoras en la aplicación, además de características nuevas como la posibilidad de ocultar el doble tick azul.


Publicidad

Cómo actualizar WhatsApp Plus

  • A través del cartel de actualización disponible: Eventualmente, si WhatsApp Plus detecta una nueva versión, aparecerá un cartel avisando sobre la misma. Para actualizar, simplemente debes oprimir en la opción “Actualizar ahora”. Seguidamente, se te llevará a la página de  descarga de la nueva versión (apk), en la página oficial.
  • A través del menú “PLUS”: Accediendo al menú “Plus” de WhatsApp Plus puedes buscar nuevas actualizaciones. Si se encuentra, te saldrá un cuadro de diálogo con la opción de descargar ahora la nueva versión.

Cómo actualizar WhatsApp

  • En Android: En Android, simplemente ingresa a la tienda Play Store y busca “WhatsApp”. Si hay una actualización disponible, te dirá “Actualizar”, sino, simplemente verás el texto “Instalado”.
  • En iOS: En iOS puedes comprobar actualizaciones a través de la AppStore, ingresando al sector “Actualizaciones”.
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:455    Promedio:2.9/5]

Populares