WhatsApp Plus en iPhone es posible con Jailbreak

Publicidad

Intentando responder a todas las preguntas que nos llegan acerca de WhatsApp+ para iPhone, si es posible o no instalar esta versión mejorada de WhatsApp en los dispositivos de Apple, intentaremos explicar de la forma más sencilla posible cómo instalar WhatsApp Plus en iPhone. Porque sabemos que la mayoría cuenta con Android, pero no podemos olvidarnos de la minoría de iOS 😉

WhatsApp Plus en iPhone SÍ es posible!

Si cuentas con un dispositivo iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5C o iPhone 6 podrás descargar WhatsApp Plus para iPhone y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios fácilmente.

Para muchas personas que se cuestionan esto, les decimos que podrán disfrutar de todas las ventajas de WhatsApp Plus en su teléfono, sólo que deberán seguir minuciosamente los pasos que les daremos a continuación. En cuestión de minutos podrán comenzar a utilizarlo.


Publicidad

Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone

  1. Necesitarás tener “Jailbreak“, corrobora que lo tienes en tu iPhone y sino puedes ver un tutorial de como descargarlo aquí.
  2. Una vez que tu teléfono ya tenga Jailbreak, debes ir a “Cydia” (si no tienes esta app descárgala rápidamente! te permitirá instalar aplicaciones fuera de la App Store). En Cydia coloca en el buscador: “WhatsApp+“.
  3. Cuando veas la versión de WhatsApp+ 1.3 de BigBoss presiona “instalar”.
  4. Una vez instalada tienes que ir a la parte de “Ajustes” de tu nueva App y seleccionar tus preferencias, de acuerdo a lo que tú desees.

Y listo! tu WhatsApp Plus estará listo para que comiences a disfrutar de él en tu iPhone, personalizando su interfaz con colores, fondos y haciendo uso de la privacidad exclusiva que brinda WhatsApp Plus.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:95    Promedio:2.9/5]

Populares