Cómo instalar Material Design Android L en WhatsApp Plus

Publicidad

Material Design se trata de una nueva interfaz diseñada por Google para diferentes dispositivos móviles, y que se encarga de cambiarle el aspecto. Muchas aplicaciones se han ido actualizando y modificando para poder adaptarse a esta bonita interfaz, pero hay otras, como WhatsApp Plus, que requieren la instalación de Modulos Xposed para poder disfrutarlo.

Hoy te mostraremos la manera para que puedas tener tu WhatsApp Plus con esta interfaz de Android L y poder de esa manera acceder a diferentes temas para WhatsApp Plus y Mods que vienen adheridos al Material Design, y de esa forma poder personalizarlo aún más. De todas formas es importante que sepas que para poder llevarlo a cabo deberás tener la última versión de WhatsApp Plus, y además descargar el Material Design para WhatsApp Plus de cualquiera de los sitios web que lo ofrecen.

Pasos para instalar Material Design en WhatsApp Plus

  1. Una vez instalado WhatsApp Plus o actualizado, debes ir a la memoria de tu dispositivo (interna o externa) y si ya lo tienes en la carpeta de la aplicación ve directo al paso 3, si no sigue en el paso 2.
  2. Ingresa en la carpeta de archivos  y crea una nueva carpeta con el nombre “Plus”, luego ábrela y crea otra con el nombre “saved_pref”.
  3. Procede a copiar el archivo descargado y pégalo en esta carpeta que encontrarás siguiendo la ruta: WhatsApp/Plus/saved_pref. (las que ya has creado)
  4. Ingresa en WhatsApp Plus y dirígete al Menú, haz click en Plus y luego en Más-Cargar-Saved_pref, y allí seleccionas Material Design.
  5. Por último tendrás que reiniciar la aplicación y sólo quedará comenzar a utilizarla con el nuevo tema de Material Design.
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:38    Promedio:2.5/5]

Populares