WhatsApp Plus [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Descargar WhatsApp Plus HOLO para Android

WhatsApp Plus Holo, es una de las versiones de WhatsApp Plus que se han buscado bastante en la web debido a su estilo, similar a la interfaz "Holo" de Android, y con una interfaz gráfica integrada en Android que simula diseños de hologramas.

A continuación podrás descargar WhatsApp Plus Holo...

DESCARGAR APK

ADVERTISING

¿Qué es WhatsApp Plus HOLO?

Entre las aplicaciones con mayor reconocimiento que han desarrollado los de XDA está WhatsApp Plus HOLO, la cual tiene como objetivo personalizar un poco la aplicación original de mensajería instantánea que se ha disparado exponencialmente en popularidad en los años recientes: WhatsApp. Pocas aplicaciones para móviles reúnen un número tan extendido de usuarios, y está en el top 5 de aplicaciones de mensajería instantánea más reconocidas del mundo.

No obstante, uno de los problemas de los que muchos usuarios de WhatsApp se quejaban era que la interfaz sólo tiene un diseño genérico, para todos los dispositivos. Este mismo diseño puede parecer un poco aburrido. Por ello, los diseñadores de aplicaciones de XDA vieron factible la creación de WhatsApp Plus HOLO, que es una versión similar a WhatsApp original, pero con un tema de estética HOLO. Esta versión es ideal para romper los estándares.

PUBLICIDAD


¡WhatsApp Plus Holo es gratis!

WhatsApp Plus en su versión Holo fue discontinuada por su desarrollador debido al bajo número de descargas que presentaba, de modo a dedicar más de su tiempo al WhatsApp original. Sin embargo, siempre puedes descargar el WhatsApp Plus convencional, que de todas formas ofrece muchos beneficios extra que no encontraremos en la versión original de la aplicación. Aquí puedes conocer todos los beneficios de WhatsApp Plus y ver por qué es una buena opción a la aplicación oficial.

La versión de WhatsApp Plus Holo además nos permitirá cambiar la interfaz de nuestro WhatsApp dándole un nuevo aspecto totalmente diferente; que además se complementa a la perfección con el aspecto de tu dispositivo Android. Luego podrás hacer la personalización con una enorme variedad de temas y emoticones que podrás personalizar para cada chat.



Los requisitos para descargar e instalar WhatsApp Plus Holo son: no tener la versión oficial de WhatsApp instalada (puedes desinstalar WhatsApp sin perder las conversaciones haciendo una previa copia de seguridad de los chats desde el panel de ajustes) y tener un dispositivo con sistema operativo Android 2.1 o superior.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.187 votos, promedio: 3,86 de 5)
Preguntas frecuentes de WhatsApp Plus

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos WhatsApp Plus. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!