WhatsApp Plus [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

GBWhatsApp

GBWhatsApp, la aplicación modificada de WhatsApp, te ofrece características especiales en tu dispositivo Android que no tiene la versión oficial. ¡IMPERDIBLE!

ADVERTISING
Descargar gratis WhatsApp Plus de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Existen muchas versiones “mod” o modificadas de WhatsApp hechas por muchas otras personas, en varios idiomas y cada una ofreciendo su propio conjunto de funciones extra; de hecho, recientemente hablábamos de WhatsApp Plus, que es uno de los mod más populares de WhatsApp. Hoy vamos a hablar entonces de GBWhatsApp, que es también otro de los mods de WhatsApp más conocidos y de quien cabe destacar que ofrece otro grupo de funciones diferentes al “mod” anteriormente mencionado.

Mensajes automáticamente programados en una hora específica, descargar estados, bloquear un chat con una contraseña, usar dos cuentas WhatsApp simultáneamente y aumentar el tiempo de un estado de 30 segundos a 7 minutos. Todas esas son funciones que estarán disponibles para ti al descargar GBWhatsApp, al igual que muchas otras más.

PUBLICIDAD


¿Qué es GBWhatsApp?

GBWhatsApp es una aplicación para Android que usa como base la famosa aplicación de mensajería WhatsApp para añadir nuevas funciones a ésta y así ser su propia aplicación. Como todos los mods de WhatsApp, la aplicación está destinada a las personas que se sienten limitadas por las funciones que ofrece el WhatsApp original y quieren una aplicación que entienda y satisfaga las necesidades de estos usuarios.

GBWhatsApp es desarrollado por las mismas personas que crearon el primer mod realmente popular de WhatsApp en 2015, llamado WhatsApp Plus. Sin embargo, WhatsApp no tardó en atacar este mod y finalmente el soporte del mod cesó. Afortunadamente, los desarrolladores no perdieron la motivación y volvieron para crear GBWhatsApp, donde volverían las viejas funciones de WhatsApp plus junto a unas nuevas por demanda popular.



Y sí, mientras que a las personas detrás del WhatsApp original no les agrada que existan mods basados en su aplicación, esta aplicación cuenta con un filtro anti-ban, el cual la hace segura para sus usuarios, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Características de GBWhatsApp

La aplicación GBWhatsApp te ofrece una serie de características bien interesantes que te permiten tener más libertad a la hora de compartir información, tener más privacidad, etc. Conoce cuáles son:

Mensajes programados automáticamente

Podrás programar un mensaje en un chat de GBWhatsApp para que se envíe a la hora que tú hayas indicado, lo cual es perfecto para las situaciones donde sabes que estarás ocupado y no podrás enviar un mensaje o si simplemente sueles olvidar hacerlo en el momento y prefieres programarlo desde antes.

Cambiar temas

Si hay algo que casi todos los mods de WhatsApp comparten, es la función de cambiar la apariencia de la interfaz mediante temas. Estos temas se encuentran dentro de un catálogo de la aplicación, solo tendrás que descargarlos y listo.

Descargar estados

¿Alguna vez te has cruzado con una imagen que un amigo tuyo subió como estado y has querido tenerla en tu galería sin tener que pedirle a tu amigo que te la envíe? Estamos seguros de que todos alguna vez hemos pasado por eso y los desarrolladores de GBWhatsApp seguramente también han estado en esa situación, por lo que crearon una función para descargar los estados subidos por tus contactos al instante.

Traducir mensaje

Quizás alguna vez hayas estado en un grupo de chat en donde también están presentes personas de otros países y naturalmente encuentres mensajes escritos en otros idiomas. Si quieres saber qué significan estos mensajes sin tener que pasar por el tedioso proceso de copiarlos e ir a Google Traductor, pues simplemente tendrás que seleccionarlos y presionar en el botón de traducir y GBWhatsApp hará el trabajo por ti.

Bloquear chat con contraseña

Si eres de esas personas que tiene miedo a dejar su teléfono en un lugar mientras vas a hacer otra cosa porque piensas que alguien más puede tomar tu teléfono y revisar tus chats a tus espaldas, pues no temas más. Esta aplicación te permitirá asignar una contraseña a un chat y así podrás estar tranquilo de que nadie estará violando tu privacidad.

Esconder visto, doble check, escribiendo…, y en línea

Existen ciertas personas que no se sienten cómodos compartiendo qué hacen cuando usan WhatsApp, lo cual es inevitable con funciones como el estado “en línea” y el famoso visto o doble check azul. Tranquilo, no vamos a juzgarte, todos hemos pasado por esa situación. Por suerte, los desarrolladores de esta aplicación compadecen este sentimiento y han creado la función de esconder qué haces mientras usas la aplicación, por lo que ya no deberás sentirte obligado a responder un mensaje que simplemente no quieres responder, o que nadie sepa que estás en línea.

Enviar archivos de hasta 100 megabytes

Una de las limitaciones más criticadas de la aplicación original de WhatsApp es que no es posible enviar archivos como fotos, canciones o documentos muy pesados. GBWhatsApp entiende esta falta de la aplicación original y la compensa, permitiendo enviar archivos de hasta 100 megabytes, lo cuál debería ser más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

Modo “No molestar”

Si alguna vez has querido desactivar temporalmente tu WhatsApp para tomar un tiempo a solas o porque te desconcentra de tus quehaceres, pero no quieres desinstalar la aplicación por completo, pues el modo “no molestar” es perfecto para ti. Actívalo y no recibirás ni podrás enviar mensajes hasta que el mismo sea desactivado.

Antes de descargar e instalar GBWhatsApp gratis

Como ya mencionamos antes, GBWhatsApp es un mod de la aplicación original WhatsApp y por ende no se puede descargar directamente desde la Google Play Store sino que deberás hacer click en los link de descargas que te ofrecemos en  este artículo.

Adicionalmente, hay dos cosas que tienes que hacer antes de descargar esta aplicación:

  1. Haber desinstalado la aplicación de WhatsApp original, ya que podría crear problemas si sigue instalada e intentas instalar GBWhatsApp.
  2. Tener activado la opción de permitir la instalación de orígenes desconocidos.

Luego de haber hecho todo eso y haber instalado satisfactoriamente GBWhatsApp, la aplicación te pedirá introducir tu número de teléfono para sincronizarlo con tu cuenta WhatsApp. Una vez hecho eso, ya podrás disfrutar de GBWhatsApp y su montón de funciones extras. ¡Disfruta!

Descargar WhatsApp Plus para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de WhatsApp Plus del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (62 votos, promedio: 3,76 de 5)