Saltar al contenido

Cómo esconder tu imagen de Perfil en WhatsApp Plus

Algunas personas nos gusta usar las redes sociales pero al mismo tiempo nos gusta mantener nuestra privacidad a buen recaudo, por eso también preferimos esconder nuestra imagen de perfil para que nadie la pueda ver.

En algunos casos se trata por cuestiones de seguridad, puede ser que la necesidad de esconder nuestra foto de perfil se deba a que estamos siendo extorsionados, pero al mismo tiempo necesitamos utilizar las redes sociales por cuestiones de comunicación, en este caso lo mejor es tener un nivel alto de privacidad en WhatsApp.whatsapp-plus

Para que podamos realizar esto en este potente mensajero, es importante que sepas que con la versión original de WhatsApp no podemos realizar esta función, pero dentro de la web existe una aplicación llamada WhatsApp Plus que te permitirá bloquear tu foto de perfil.

Sólo debes descargar WhatsApp Plus anti-baneo de una página web confiable, debido a que en internet encontrarás algunas versiones de esta aplicación que son piratas las cuales pueden dañar tus dispositivos. Antes de esto debes desinstalar la versión original de WhatsApp.

Cuando la tengas instalada en tu dispositivo android busca la opción ocultar imagen de perfil de otros amigos, de esta forma podrás iniciar chats anónimos sin que nadie se dé cuenta de tu identidad.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.447 votos, promedio: 3,80 de 5)