Cómo desinstalar WhatsApp Plus

Publicidad

Si has decidido desinstalar WhatsApp Plus de tu dispositivo a continuación te daremos las indicaciones para poder hacerlo correctamente sin que tu móvil corra ningún riesgo y con la posibilidad de instalar luego el WhatsApp oficial, si así lo deseas.

WhatsApp Plus como bien sabes, es una versión no-oficial del clásico mensajero WhatsApp que te brinda una enorme cantidad de complementos extra, tanto en apariencia, personalización, privacidad y herramientas como emoticones o iconos.


Publicidad

Si quieres desinstalar WhatsApp Plus por algún error en su funcionamiento, te recomendamos que verifiques que tienes la última versión de WhatsApp Plus, y en caso contrario actualizarlo a la nueva versión.

En caso que quieras desinstalarlo para volver a la versión oficial, recuerda que las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus no son muchas pero sí que la versión Plus tiene muchas más funciones y su rendimiento es óptimo, por eso estarías cambiando a una versión con menos herramientas.

Publicidad

Pasos para desinstalar WhatsApp Plus en Android

  1. Ingresa en la aplicación de tu teléfono móvil.
  2. Despliega el menú de WhatsApp Plus y primero ve a la opción de “Ajustes de Chat”.
  3. En esta opción marca “Guardar conversaciones”, de esta manera te aseguras de no perder las conversaciones al desinstalar la aplicación.
  4. Sal de la aplicación y ve a los Ajustes del teléfono.
  5. Allí busca el “administrador de aplicaciones”.
  6. Busca la aplicación “whatsapp plus” y selecciona la opción “Desinstalar”.
  7. WhatsApp Plus ya estará desinstalado de tu teléfono.
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:72    Promedio:2.8/5]

Populares