Complementos de Whatsapp Plus

Publicidad

Whatsapp Plus es la versión no oficial de WhatsApp creada por los usuarios para poder modificar esta red social con nuevas características y de esta manera poder tener una nueva experiencia. Entre los complementos que se han creado para esta versión podemos mencionar: múltiples funciones para personalización, se pueden compartir audios de chat, Whatsapp plus es compatible con la versión original esto quiere decir que se los contactos se conservan, dispone de nuevos emoticones para que tus conversaciones sean mucho más divertidas.

Un aspecto a tomar en cuenta es que WhatsApp Plus exige más memoria RAM de nuestro depósito, lo que significa que posiblemente para algunos móviles esta aplicación sea un poco más lenta.

Otro de los complementos interesantes que destacan en Whatsapp Plus, son los divertidos Hangouts y populares memes los cuales vienen disponibles en la sección de emoticones, y que podrás enviar a tu antojo, el único inconveniente es que estos memes pueden verse perfectamente entre usuarios de Whatsapp Plus, pero si lo envías a un usuario que tenga la versión original no podrá ver nada, solo vera una línea vacía.


Publicidad

En resumen con Whatsapp Plus se pueden cambiar todos los parámetros de la aplicación, de esta forma se convierte en un servicio que los usuarios pueden adaptar a su antojo.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:18    Promedio:2.6/5]

Populares