Cambiar las opciones de envio de archivos en WhatsApp Plus

Publicidad

Algunos de nosotros tal vez hemos escuchado mencionar la aplicación gratuita de Whatsapp Plus, seguramente te estés preguntando qué diferencia hay entre la versión original y Whatsapp plus.

La realidad es que Whatsapp Plus ofrece las mismas funcionalidades que la versión original de Whatsapp, pero que además de ello añade ciertas características muy interesantes, que nos proporcionan una experiencia más intuitiva.


Publicidad

No solo nos permite cambiar los colores y temas de la interfaz también cuenta con muchas más opciones, las cuales poco a poco irás conociendo en esta sección.

Una de las características interesantes que nos ofrece Whatsapp Plus es que podemos modificar el límite de los archivos que deseamos enviar por medio de esta App, se pueden cambiar desde 2 hasta los 50 megabytes, además de esto también nos ofrece la posibilidad de poder mantener los formatos originales para que la calidad de las imágenes no cambie durante la transmisión de datos, estos pueden ser tanto imágenes como videos.

Publicidad

Cambiar las opciones de envió de archivos es otra de las diferencias que encontraremos entre Whatsapp Plus y la aplicación original de Whatsapp, así que si deseas tener una mejor experiencia con esta aplicación, descarga ahora Whatsapp Plus.

Te recordamos que debes tener cuidado al instalar esta aplicación, ya que Facebook, el propietario de WhatsApp ha comenzado a bloquear a las personas que utilizan WhatsApp Plus, ya que no es oficial y vulnera ciertas normas de seguridad y derechos de autor. Si utilizas esta aplicación, es bajo tu propia responsabilidad.

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:7    Promedio:3/5]

Populares