WhatsApp Messenger [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo instalar WhatsApp en el tablet (versión WIFI) - Opciones de descarga

Utilizar WhatsApp en un tablet es, a priori, algo que en principio podría resultar impensable, ya que éste no posee tarjeta SIM. Pero lo cierto es que si tienes un teléfono móvil (android o iOS) que no soporta WhatsApp o bien no posee conexión a internet, ahora podrás utilizar una tablet si no quieres quedarte fuera de esta imponente tendencia de comunicarse a través de este servicio de mensajería.

ADVERTISING

Funcionamiento de Whatsapp para tablet Android y iPad

El hecho de poder disfrutar de la app en cualquier dispositivo (Android o iPad), ya sea desde el teléfono móvil, tablets o un ordenador y gratis, es una funcionalidad que muchos usuarios agradecen. Esto permite una mayor flexibilidad y facilidad de uso, de modo que podrás disfrutar de las conversaciones con tus contactos, enviar imágenes, vídeos y otras muchas actividades, desde cualquier lugar y en todo momento ¡gratis!.

Para poder utilizarla en tu dispositivo (Android o iPad) tienes dos opciones: una forma es instalando la aplicación o bien hay otra forma, que es utilizando la versión web.

PUBLICIDAD


  • Primero ingresa en lo Ajustes de tu tablet y dentro de Aplicaciones selecciona la opción de “Orígenes desconocidos”, dentro de Seguridad. Esto te permitirá realizar la descarga sin tener que ingresar en la tienda de Google, ya que en la tienda no te aparecerá la app.
  • Abre el navegador e ingresa a la ficha de WhatsApp Messenger, para descargar directamente desde allí. Desde la página tendrás la opción de bajar una APK gratis, desde donde podremos realizar la instalación.
  • Es probable que también aparezca un mensaje de incompatibilidad en nuestro dispositivo, sin embargo podemos seguir avanzando.
  • Podrás ver el icono de la app oficial en la pantalla de tu tablet y al ingresar proceder a configurarlo, ingresando un número de teléfono al que te llegará un SMS con el código de verificación.

Una vez que hayamos cumplido con todos los pasos, podrás comenzar a hacer uso del programa en la tableta, aunque debes de saber que necesitas una conexión a internet o bien un plan de datos para poder utilizarla. Además, con esta opción no es posible utilizar Whatsapp en ambos dispositivos a la vez, por lo que solamente podrás elegir uno de ellos.

Utilizar WhatsApp web

La otra alternativa para disfrutar de las funciones de la app en tu tablet Android o en iPad, es a través de Whatsapp Web (o Whatsapp para pc), la versión oficial y gratis para dispositivos diferentes al smartphone. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Accede a la página web de la aplicación web.whatsapp.com y escanea el código QR que aparece utilizando la cámara
  • De este modo, la tablet ( android o iPad ) reconocerá la sesión y podremos comenzar a descargar esta versión del mismo modo que si lo hiciéramos desde el teléfono móvil, con la ventaja de que podremos utilizar la misma sesión en ambos dispositivos

Debes de tener en cuenta que para poder utilizar Whatsapp Web desde la tablet, es imprescindible que tengas una conexión a internet activa en tu teléfono móvil (no importa si es android o iOS), del mismo modo que éste deberá estar encendido. En caso contrario, no será posible utilizar esta opción.



¡Listo! Comienza a disfrutar de WhatsApp para tablet mediante conexión Wi-fi y disfruta de todo lo que la aplicación permite a sus usuarios, gratis y en cualquier momento.

¿Te ha sido de utilidad?

3.790 votos, promedio: 3,79 de 53.790 votos, promedio: 3,79 de 53.790 votos, promedio: 3,79 de 53.790 votos, promedio: 3,79 de 53.790 votos, promedio: 3,79 de 5 (3.790 votos, promedio: 3,79 de 5, valorado)
Preguntas frecuentes de WhatsApp Messenger

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos WhatsApp Messenger. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!