Ver el estado y la foto de perfil sin agregar a un contacto en WhatsApp

Publicidad

Luego de adquirir WhatsApp en el año 2015, Facebook ha enfocado todos sus esfuerzos en mejorar al máximo la privacidad de la aplicación. Es por ello que este tipo de servicios para ver el estado sin agregarle a una persona o ver una foto de perfil sin agregar un contacto ya no es posible en WhatsApp.

checkwhatsapp

Anteriormente, cuando la seguridad de WhatsApp era un tanto deficiente, los datos de los usuarios estaban disponibles para consultarlos inclusive en páginas de terceros como de las que se hablaba en este artículo. Sin embargo, la aplicación de mensajería ha integrado nuevos sistemas que mejoran su privacidad y hoy en día ya es imposible ver fotos de perfil o estados sin agregar a una persona. Inclusive algunas herramientas que servían para espiar WhatsApp o para esconder el número han quedado inservibles.


Publicidad

Hoy por hoy, la única forma de ver el perfil de alguna persona es agregándola a tu lista de contactos, para luego tratar de ver su foto de perfil si sus opciones de privacidad son las adecuadas para este fin.

Al fin y al cabo, una mejor privacidad en WhatsApp nos beneficia a todos por igual.

Publicidad

CheckWhatsApp, la navaja Suiza de los estados de WhatsApp

Muchas veces surgió la duda de cuál es el estado, cuál es la foto de perfil o incluso cuál es la hora de última conexión de una persona pero no hay intenciones de agregar a la misma a nuestra lista de contactos. Te contamos que existe un método externo que te permitirá ver la estas informaciones de una persona sin agregarla al mensajero WhatsApp.

El servicio en cuestión se llama Check WhatsApp (http://www.checkwhatsapp.com/), servicio a través del cual es posible ver la foto de perfil o el estado de un número de particular, o bien, descubrir si utiliza o no la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Publicidad

CheckWhatsApp te servirá para tres funciones descritas a la perfección en el portal:

  • Comprobar números: Si tienes una llamada perdida y no sabes quién es, puedes ver la foto su perfil en WhatsApp rápidamente a través del servicio.
  • Descubrir la información de un usuario: Como ya te lo mencionamos, puedes descubrir cuál es la foto, el estado o la hora de última conexión de un perfil en WhatsApp.
  • Descubrir si te han bloqueado: Si una persona te bloquea, dejas de ver sus datos y no le llegan tus mensajes. Con el servicio también puedes descubrir si te han bloqueado.

Lo malo (y lógico) del servicio es que los datos no serán visibles si la persona en cuestión los ha bloqueado en sus opciones de privacidad. Pero siempre podrás ver si la persona utiliza o no el servicio de mensajería más popular del mundo.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:795    Promedio:2.7/5]

Populares