WhatsApp Messenger [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Ver el estado y la foto de perfil sin agregar a un contacto en WhatsApp

Ver la foto de perfil de Whatsapp es algo imposible de hacer dentro de la app. Esto se debe a las continuas mejoras en seguridad, que han posibilitado que se refuerce más la seguridad de quién utiliza esta app. Sin embargo, la tecnología cada vez más avanzada, posibilita el uso de ciertas herramientas externas que pueden ofrecer la información de números de teléfono que no están en nuestra lista de contactos.

ADVERTISING

¿Qué privacidad tiene Whatsapp?

Anteriormente, cuando la seguridad de la app era un tanto deficiente, los datos de los usuarios (incluyendo foto, estado y otra información) estaban disponibles para consultarlos inclusive en páginas de terceros como de las que se hablaba en este artículo. Sin embargo, la aplicación de mensajería ha integrado nuevos sistemas que mejoran la privacidad de quien la utiliza, cada vez más, y hoy en día ya es imposible ver fotos de perfil o frases de los estados sin agregar a una persona. Inclusive algunas herramientas que servían para espiar WhatsApp o para esconder el número han quedado inservibles.

Hoy por hoy, la única forma de ver el perfil de alguna persona es agregándola a tu lista de contactos, para luego tratar de ver su foto de perfil si sus opciones de privacidad son las adecuadas para este fin.

PUBLICIDAD


Al fin y al cabo, una mejor privacidad nos beneficia a todos por igual. Sin embargo, que la aplicación no permita que se pueda compartir o ver esta información, no quiere decir que no existan ciertas herramientas externas que sí lo posibiliten. Es el caso de una aplicación llamada CheckWhatsapp.

¿Qué es CheckWhatsApp?

Muchas veces surgió la duda de cuál es el estado, cuál es la imagen de perfil o incluso cuál es la hora de última conexión de alguien a quien no tenemos en nuestra lista de contactos, pero no hay intenciones de agregar a la misma a nuestra lista. Te contamos que existe un método externo que permite ver estas informaciones de otras personas sin agregarla al mensajero WhatsApp.

El servicio en cuestión se llama Checkwhatsapp, servicio a través del cual es posible ver la imagen o foto de perfil así como el estado de un número de quién queramos, solamente introduciendo el número de teléfono. También está disponible la opción para descubrir si utiliza o no la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.



CheckWhatsApp te servirá para tres funciones descritas a la perfección en el portal:

  • Comprobar números: Si tienes una llamada perdida y no sabes quién es, puedes ver fotos de su perfil rápidamente a través del servicio
  • Descubrir la información de un usuario: Como ya te lo mencionamos, puedes descubrir de quién es la foto, el estado o la hora de última conexión de un perfil
  • Descubrir si te han bloqueado: Si una persona te bloquea, dejas de ver sus datos y no le llegan tus mensajes. Con el servicio también puedes descubrir si te han bloqueado

Lo malo (y lógico) del servicio es que los datos no serán visibles si la persona en cuestión los ha bloqueado en sus opciones de privacidad. Pero siempre podrás ver si la persona utiliza o no el servicio de mensajería más popular del mundo.

Recuerda utilizar siempre estos servicios de una forma ética, sin causar prejuicio a ningún usuario y sin invadir su privacidad. Recuerda que la app de mensajería es una aplicación en la que el objetivo final es poder hablar con tus amigos y contactos cercanos, y un buen uso de ella recaerá en el beneficio de todos.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.884 votos, promedio: 3,81 de 5)
Preguntas frecuentes de WhatsApp Messenger

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos WhatsApp Messenger. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!