WhatsApp Messenger [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM

Utilizar Whatsapp sin tarjeta SIM, es una opción que muchos usuarios desconocen y que sin embargo es posible llevar a cabo. Quizá tienes un teléfono móvil con un sistema operativo que no soporta WhatsApp Messenger o simplemente no tienes un número de teléfono, pero quisieras instalar la aplicación allí para poder comunicarte de manera gratis, fácil y sencilla.

Esto ahora es posible gracias a Whatsapp Web o Whatsapp para PC, la versión disponible en internet, sin necesidad de buscar trucos o complicados tutoriales.

ADVERTISING

Acceder a una cuenta de Whatsapp sin SIM

La forma en la cual podemos hacer uso de Whatsapp en cualquiera de nuestros dispositivos, sin necesidad de contar con un smartphone con una tarjeta SIM, es utilizando la versión de Whatsapp para PC. Esta versión no requiere de una tarjeta SIM y puede utilizarse como una extensión de otra cuenta, pudiendo utilizarla en distintos terminales. Los pasos para poder llevar a cabo esta operación son los siguientes:

  • En primer lugar debemos de conectar el dispositivo que no tiene tarjeta SIM a internet, accediendo desde el navegador a través de una red Wifi o un plan de datos
  •  A continuación debes dirigirte a la página web de Whatsapp Web accediendo desde internet. Aparecerá una pantalla en tu celular, con un visor que permite escanear un código QR
  • Con el terminal que no tiene tarjeta SIM, dirige el visor hacia el código para poder escanearlo y automáticamente accederás a la versión web con todas las conversaciones de tu cuenta.

De esta forma tan sencilla, y en pocos pasos, tendrás acceso a todas tus conversaciones y podrás compartir con tus amigos desde un terminal que no dispone de tarjeta SIM y por tanto de un número de teléfono, y podrás utilizarlo también como una extensión de la aplicación. Es una opción también válida cuando quieres instalar Whatsapp en una tablet.

PUBLICIDAD


Eso sí, debes de tener en cuenta que necesitarás una conexión a internet para poder realizar todo el proceso y que no podrás utilizar la app de mensajería en dos terminales a la vez.

¿Te ha sido de utilidad?

3.938 votos, promedio: 3,80 de 53.938 votos, promedio: 3,80 de 53.938 votos, promedio: 3,80 de 53.938 votos, promedio: 3,80 de 53.938 votos, promedio: 3,80 de 5 (3.938 votos, promedio: 3,80 de 5, valorado)
Preguntas frecuentes de WhatsApp Messenger

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos WhatsApp Messenger. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!