WhatsApp Messenger [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo programar mensajes automáticos en WhatsApp

Programar mensajes automáticos en Whatsapp, es una de las funciones más útiles para muchos usuarios de la app de mensajería de todo el mundo. La comodidad de poder dejar un texto escrito, enviar nuestros videos o imágenes, y que éstos sean enviados cuando decidamos, es todo un logro ¿quieres saber cómo hacerlo?

ADVERTISING

Paso a paso para hacer envíos automáticos

Envío automatizado en Android

Si tu terminal es Android, el procedimiento para poder compartir un mensaje automático es muy sencillo, aunque requiere de la descarga de una app específica que te ayudará a programar la hora de envío más fácilmente. Los pasos son los siguientes:

  • Lo primero que debes hacer es descargar Seebye Scheduler“, es totalmente gratuita y fácil de instalar en nuestro dispositivo. Otra aplicación que necesitarás, y que te servirá para que Seebye Scheduler pueda acceder a la app, es Messenger API
  • Para poder utilizarlas es necesario hacer unos ajustes desde la configuración. Para ello es necesario permitir la accesibilidad de Messenger API, desde el menú. Sabremos que ya podemos utilizarla cuando al acceder a la aplicación, no se soliciten permisos.
  • Después de realizar los procedimientos anteriores, debes abrir Seebye Scheduler y pulsar la opción (+) que aparecerá en la pantalla. La app necesitará sincronizarse con tu lista de contactos, imágenes y conversaciones, únicamente para el primer uso.
  • Ahora te pedirá que escribas un nombre para la regla que vas a crear, esto es para programar el envío, ahí debes elegir el tipo si es texto o imagen.
  • En la opción “texto”, puedes escribir el contenidos.
  • En la opción “contactos”, elige el número de teléfono destinatario.
  • En la opción “fecha”, coloca el día de envío.
  • En la opción “tiempo de inicio”, coloca la hora de envío.
  • En la opción “frecuencia”, cuantas veces y cada cuanto tiempo será enviado el mensaje que quieres compartir.

Envío automatizado iPhone

En el caso de que tengas iOS, tienes dos opciones:

PUBLICIDAD


  • La primera opción consiste en instalar una pequeña app conocida con el nombre de WhatsApp Reminder. Para ello es necesario tener jailbreak en el terminal y acceder a Cydia. Cuando hayas descargado el tweak, podrás escribir el mensaje y especificar la fecha de envío a la hora y en la fecha que decidas compartir tu notificación.
  • La segunda opción, y probablemente la más utilizada por los usuarios de iOS, es a través de la aplicación Scheduler, pues no hace falta tener jailbreak. Al descargarla podremos acceder fácilmente al menú de configuración desde el cual podremos hacer la programación.

Y listo. Con estos simples pasos podrás programar compartir mensaje de forma automática sin necesidad de recurrir a una complicada tecnología, simplemente haciendo uso de sencillas apps que encontrarás en internet. Cuando la persona lo reciba, no sabrá que ha sido automatizado y así no olvidarás comunicar ninguna de tus noticias importantes en el momento adecuado.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.901 votos, promedio: 3,81 de 5)
Preguntas frecuentes de WhatsApp Messenger

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos WhatsApp Messenger. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!