WhatsApp Messenger [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo enviar una nota de voz en WhatsApp

Las notas de voz en Whatsapp, son fáciles de enviar y además es una de las funciones favoritas de los usuarios de la aplicación y la utilizan varias veces al día. Los audios son una manera fácil, sencilla y rápida de comunicar algo a los contactos, utilizado normalmente cuando no hay mucho tiempo para escribir o incluso para enviar canciones o compartir un concierto en vivo.

No dudes en aprovechar esta nueva tecnología para hacer comentarios o anunciar tus últimas noticias a tus amigos o contactos. Ahora, hacerlo desde Android o iOS es más fácil que nunca.

PUBLICIDAD


ADVERTISING

Paso a paso para enviar un mensaje de voz en un chat

Notas de audio en iOS

El envío de notas de voz desde un dispositivo iOS es tan sencillo como presionar el icono del micrófono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y deslizar el dedo hacia arriba, concretamente hacia el icono del candado. Con esta acción, lo que se consigue es bloquear la grabación, es decir, no es necesario mantener pulsado el icono del micrófono para realizar la grabación, sino que podremos apartar el dedo hasta que terminemos la grabación que queremos compartir.

Cuando hayas finalizado, solamente hay que seleccionar la opción de “Enviar”. Los interlocutores recibirán tus comentarios instantáneamente. Todo un avance en tecnología, impensable hace unos años en el ámbito de la telefonía, que cada vez avanza más.

PUBLICIDAD


Notas de audio en Android

El envío de notas en Android, permite dos opciones:

  • Por un lado, puedes hacer la grabación directamente desde la pantalla del teléfono. Para ello, únicamente debes presionar el botón verde con el icono del micrófono y mantener pulsado hasta finalizar el mensaje. Al dejar de mantener la presión, lo que has grabado se enviará de forma automática.
  • Por otro lado, existe un modo de hacer la grabación de mensajes de una manera más cómoda y sin necesidad de mantener pulsado el botón verde. Para ponerla en práctica, debes de pulsar el icono con forma de clip, que aparece en la barra de mensajes, junto a la cámara fotográfica. Se abrirá una pequeña pantalla con un icono en color naranja con unos auriculares en el que pone “Audio”. Automáticamente se abrirá una grabadora, dentro de la aplicación, que nos permitirá iniciar la grabación que queremos compartir. Al detenerla podremos escuchar el mensaje previamente y enviarlo al momento a nuestros contactos. Si todo está correcto, puedes darle a la función de “Enviar”. Este modo de grabar es muy útil especialmente cuando quieres mandar un audio desde el manos libres.

No dejes de seguir las últimas noticias y actualización de la app para móviles, pues gracias a la nueva tecnología no dejan de mejorar las funciones y la calidad del audio, además de permitir enviar videos en directo, mensajes multimedia y otras muchas opciones. Ahora la comunicación será más fácil que nunca y podrás ver como compartir tus comentarios por voz en apenas unos segundos es sumamente sencillo desde prácticamente cualquier lugar en el mundo.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.887 votos, promedio: 3,79 de 5)
Preguntas frecuentes de WhatsApp Messenger

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos WhatsApp Messenger. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #DESCARGARPLUS!