Cómo instalar WhatsApp en iPad, iPad Mini y iPad Air

Publicidad

WhatsApp-iPad

En principio, WhatsApp sólo está disponible para teléfonos móviles, ya que sus desarrolladores por el momento no han lanzado una versión del mensajero que se pueda utilizar en tabletas, pero lo cierto es que existen algunos trucos para poder usar WhatsApp en iPad y otros dispositivos que no poseen tarjeta SIM.


Publicidad

Como bien sabe la mayoría, WhatsApp es gratis y es el sistema de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo. Se ha convertido en poco tiempo en un pilar de la comunicación entre personas todas las edades, sexo y desde cualquier punto del planeta.

Por eso no es raro que cada vez más gente acceda a utilizarlo y quiera instalarlo en su dispositivo, pero como bien sabes hay algunas condiciones para poder proceder a su instalación. En principio debes contar con un teléfono móvil que tenga tarjeta SIM, pero si quieres utilizarlo en iPad hay una forma no-oficial a través de la cual lo puedes hacer.

Publicidad

Cómo instalar WhatsApp en el iPad

  • Primero debes tener instalado el Jailbreak en tu iPad, ya que es la única forma en que puedes acceder a aplicaciones que no estén disponibles en la App Store.
  • Una vez que tengas Jailbreak procede a descargar WhatsApp para iPad, procurando conseguir una de las últimas versiones en la tienda extraoficial “Cydia”.
  • Luego de instalarlo deberás descargar la app WhatsPad como complemento para su correcto funcionamiento. Reinicia el dispositivo.
  • Una vez que hayas reiniciado podrás abrir WhatsApp, y es aquí cuando te solicitará un número para la validación de la cuenta. Tendrás que dar un número telefónico real, a donde te llegará un SMS con el código que tendrás que ingresar en la app para que comience a funcionar. Si brindas un número con el que ya estás utilizando WhatsApp ten en cuenta que se desactivará la otra cuenta, y sólo podrás seguir utilizándolo en el iPad.

Puedes ver un detallado video de la instalación del WhatsApp en el iPad a continuación:

Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Populares