Cómo eliminar mi cuenta de WhatsApp Messenger

Publicidad

Como sabemos WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de la actualidad, millones de usuarios lo utilizan alrededor del mundo, pero que sucede cuando nos hemos aburrido de dicha aplicación y deseamos borrar nuestra cuenta o puede darse el caso que cambiamos de número y queremos desinstalar la aplicación pero no borramos la cuenta anterior y nuestros amigos nos envían mensajes  y nunca los recibimos, ¿qué podemos hacer?

Si eres de los que en este momento se están preguntando cómo eliminar la cuenta de WhatsApp en esta ocasión te enseñaremos todos los pasos a seguir al momento que decidas borrar tu cuenta. Recuerda que no hay diferencia en las instalaciones de WhatsApp para iPad, ya que simplemente no cambia nada, sólo el dispositivo.


Publicidad

Antes de enseñarte como borrar tu cuenta, debes tener claro que siempre que cambies de numero o de teléfono debes desactivar tu cuenta de WhatsApp porque de lo contrario siempre se mantendrá activa. Para realizar esto realiza los siguientes pasos:

  • Dirígete a la opción de ajustes de la aplicación.
  • Luego presiona la opción “cuenta”, y busca la opción “borrar cuenta”
  • Cuando entres a esta opción habrá un campo en blanco que debes de llenar con tu número de teléfono actual, después de introducir el numero tu cuenta se borrara automáticamente.
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:2    Promedio:5/5]

Populares