Cómo tener varias cuentas de WhatsApp en Android

Publicidad

¿Te gustaría tener varias cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo?,  este es uno de los trucos más deseados por las usuarios que poseen teléfonos con doble SIM. Imagínate poder tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono, y poder ejecutarlas al mismo tiempo, sería algo único que mejoraría totalmente la experiencia con esta aplicación de mensajería.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar en la web, la aplicación SwitchMe, esta te permitirá crear distintos perfiles en WhatsApp en un mismo dispositivo android. Cada uno de los perfiles contienen aplicaciones, ajustes de sistema y datos completamente diferentes, es como si tuvieras dos personalidades en un mismo lugar.
  • Después de realizar la instalación de SwitchMe, tienes que abrirla, en este momento te dará la opción para que puedas crear un perfil de usuario de WhatsApp.
  • Luego de crear el primer perfil, puedes cambiar a este usuario y ya podrás empezar a utilizar tu nuevo perfil con tu otro número de tarjeta SIM.

Si te das cuenta este truco no es complicado de realizar, de hecho es muy sencillo, por lo que tener dos cuentas del mensajero más utilizado del mundo es realmente muy posible. Y si quieres personalizar ambas cuentas, también puedes mirar los temas para WhatsApp.


Publicidad
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:30    Promedio:2.1/5]

Populares