Por qué no puedo ver el doble check azul de WhatsApp

Publicidad

whatsapp doble tilde azul

Esta gran controversia que se ha generado con el cambio en la privacidad de WhatsApp que ahora te avisa si han leído tu mensaje con las dos tildes azules, podemos decir que está dividida en tres grandes grupos: aquellos que se sienten molestos porque sienten vulnerada su privacidad, aquellos que están contentos porque pueden saber si el destinatario leyó su mensaje, y aquellos que les da igual una cosa u otra.


Publicidad

Hoy hablaremos de algo que tiene preocupados a los del segundo grupo: los que creen que el doble check azul de WhatsApp es práctico y útil. Muchos han descargado WhatsApp y han manifestado que aún no pueden verlo, o que lo ven con unos contactos y con otros no. Por eso vamos a comentar más en detalle qué es lo que puede estar sucediendo.

Algunas razones por las que no te aparece la doble tilde azul

  • Ambos usuarios (el que envía y el que recibe) deben tener la última versión de WhatsApp instalada (versión 2.11.431). Si tú ya la tienes quizás la otra persona aún no ha actualizado.
  • El teléfono del destinatario está apagado o sin batería (en este caso sólo verás una sola tilde gris).
  • El usuario no tiene señal o conexión a internet, por lo tanto no le llegan los mensajes que envías.
  • Puede haber visto tu mensaje a través de una notificación emergente en su móvil pero aún no ha entrado a la aplicación, entonces te llega la doble tilde pero no en color azul.
  • Puede ser que la otra persona te haya bloqueado (en este caso sólo verás una tilde gris, ya que cuando se bloquea a alguien sus mensajes ni siquiera llegan).
  • El doble check azul en los chats de grupos aparecerá sólo cuando todos los integrantes del grupo hayan leído el mensaje.
¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:13    Promedio:2.6/5]

Populares