WhatsApp Messenger

WhatsApp: El original, mensajea sin límites.

Siempre tienes la posibilidad de descargar el WhatsApp de toda la vida, el que está disponible para todas las plataformas y se encuentra en todas las tiendas de aplicaciones, ya sea para Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry. La opción de descargar el WhatsApp original es para las personas que desean un mensajero simple, sin muchas opciones como las tiene la versión Plus.

Publicidad


¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, actualmente la más utilizada del mundo con más de 500 millones de usuarios en todo el planeta. Es una simple aplicación que sirve para enviar y recibir mensajes textuales o de voz a través de internet, sin gastar el crédito de la operadora más que para comprar paquetes de navegación, es decir, no consume crédito por SMS o mensajes multimedia.

Características

La aplicación WhatsApp te ofrece todo un sistema capaz de recepcionar o de enviar mensajes, videos o fotos a quien quieras, siempre y cuando le tengas en tu lista de contactos, requisito fundamental para poder enviarle un mensaje a una persona.

La aplicación es muy simple y ligera, compatible para una gama muy amplia de dispositivos móviles, que van desde Samsung, BlackBerry, Motorola hasta Nokia. Sin embargo, la marca no es decisiva, ya que el sistema operativo debe ser compatible.

Descargar WhatsApp

La aplicación WhatsApp puede ser descargada gratuitamente desde el sitio web oficial, que detectará automáticamente el dispositivo en el que te encuentras para ofrecerte un enlace de descarga acorde a tu dispositivo.

A continuación, te proporcionaremos el enlace oficial de descarga del WhatsApp original, desde el sitio oficial WhatsApp.com.

Enlace: Click aquí para acceder a la página de descarga desde WhatsApp.com.