WhatsApp Messenger

WhatsApp es una aplicación ideal para chatear, hacer llamadas o videollamadas con familiares y amigos. Podrás compartir momentos inolvidables con imágenes, videos o grabando notas de voz, entre otras tantas características… ¡indispensable!

A continuación los enlaces directos para la descarga:

Descargar para iOS (iPad / iPhone) Descargar APK para Android

Publicidad


¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, actualmente la más utilizada del mundo con más de 500 millones de usuarios en todo el planeta. Es una simple aplicación que sirve para enviar y recibir mensajes textuales o de voz a través de internet, sin gastar el crédito de la operadora más que para comprar paquetes de navegación, es decir, no consume crédito por SMS o mensajes multimedia.

Características de WhatsApp

La aplicación WhatsApp te ofrece todo un sistema capaz de recepcionar o de enviar mensajes, videos o fotos a quien quieras, siempre y cuando le tengas en tu lista de contactos, requisito fundamental para poder enviarle un mensaje a una persona.

La aplicación es muy simple y ligera, compatible para una gama muy amplia de dispositivos móviles, que van desde Samsung, BlackBerry, Motorola hasta Nokia. Sin embargo, la marca no es decisiva, ya que el sistema operativo debe ser compatible.