Wallpapers Tumblr [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2019]

Wallpapers Tumblr

¿Buscas una aplicación que te ofrezca una gran variedad de fondos de pantalla? Entonces Wallpapers Tumblr es la aplicación perfecta para ti. Podrás descargar tu Wallpapers Tumblr en tu dispositivo Android o en tu iPhone.

ADVERTISING
Descargar gratis Wallpapers Tumblr de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

¿Qué es Wallpapers Tumblr?

Wallpapers Tumblr es una aplicación que brinda a los usuarios la posibilidad de obtener un fondo de pantalla que se relacione más con su personalidad, gracias a la gran cantidad de modelos y diseños que incorpora en su prestigioso catálogo.

Los Wallpapers de Tumblr están diseñados en alta definición, por lo que el usuario obtiene una imagen nítida e impresionante para configurar su fondo de pantalla en el dispositivo inteligente, PC o portátil, de una forma fantástica.

PUBLICIDAD


No es casual que la app Wallpapers Tumblr sea una de las aplicaciones más populares para este rubro o categoría, de hecho, es una de las que más descargas ha capitalizado en la tienda de Google Play y la más valorada por los fanáticos de los Wallpapers.

¿Quiénes pueden beneficiarse de los Wallpapers Tumblr?

Wallpapers de Tumblr ofrece un abanico de opciones en HD bien interesantes para personas de todas las edades, profesiones, oficios y gustos.

Es un catálogo bien cargado de un contenido de fondos de pantalla de alta definición muy variado y fascinante. Tanto los hombres, como mujeres y niños, pero principalmente los adolescentes, sin dejar de lado a las personas de la tercera edad que ya están familiarizados con la tecnología, todos absolutamente, encontrarán un fondo de pantalla con el que se sientan conectados.



Si eres músico, artista, ejecutivo, deportista, estudiante, etc, en Wallpapers Tumblr podrás satisfacer tus gustos y encontrar el diseño de fondo de pantalla para tu PC, laptop, Smartphone o Tablet, dentro de una gran variedad, incluso podrás cambiar de diseño cada vez que lo desees.

Ventajas de usar Wallpapers Tumblr

Wallpapers Tumblr ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con otras aplicaciones de fondo de pantalla. !Veamos!

Variedad

Dispone de una gran cantidad de diseños para complacer los gustos de todos los usuarios y encontrar el que se asocia más con tu personalidad: desde naturaleza, paisajes, ciudad, primavera, otoño, invierno, verano; como alimentos, deportes, arte, profesiones, hobbies, etc.

Interfaz fácil y práctica

Wallpapers Tumblr tiene una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. Incluso puede ser perfectamente manejada por niños y personas de la tercera edad, sin ninguna complicación.

Si ya has descargado la app  Wallpapers Tumblr en tu Smartphone o Tablet, solo deberás acceder a su catálogo con un contenido amplio para comenzar a utilizar sus hermosos fondos de pantalla.

¿Cómo buscar y aplicar un fondo de pantalla?

Para ayudarte a hacer más fácil la navegación por la aplicación, Wallpapers Tumblr te ofrece un menú con la opción de “categorías” desde donde podrás echarle un vistazo a todo el contenido, hacer preview y escoger finalmente el diseño de fondo de pantalla que más te agrade.

¿Cuáles categorías están disponibles en Wallpapers Tumblr?

Al desplegar la opción de categorías podrás visualizar un gran número de opciones y deslizarte con el mouse hacia abajo para encontrar muchas más. Algunos de los que se encuentran disponibles son:

  • Fondos de colores pasteles, rosa, intensos…
  • Fondos de paisajes naturales, montañas, flores, árboles…
  • Fondos de animales, mariposas, aves, insectos, salvajes…
  • Fondos de amistad, amor, ternura…
  • Fondos de autos modernos, de colección, antiguos, rústicos…
  • Fondos de actividades de cocina, deportivas, estudiantiles, ejecutivas…
  • Fondos de pantalla de Navidad, Halloween, Pascuas…

Tumblr PC Wallpaper

En tu PC también podrás obtener colecciones fantásticas de fondos de pantalla con Tumblr Wallpaper. No dejes de personalizar la pantalla de tu computadora portátil o PC, al igual que tu dispositivo móvil. Allí encontrarás millones de imágenes que los usuarios incluso han cargado y se encuentran debidamente clasificadas.

¿Cómo configurar un fondo de pantalla de Wallpapers Tumblr?

Sigue los pasos y aprende cómo buscar wallpapers en el Tumblr y dejar tu pantalla de inicio aún más bonita y personalizada con un tema.

Paso 1: accede a Tumblr (tumblr.com) e introduce el usuario y tu contraseña.

Paso 2: después de iniciar sesión en tu cuenta, verás en la esquina superior izquierda una barra de búsqueda, donde se lee “Search Tumblr”;

Paso 3: haz clic en la barra de búsqueda y escribe Tumblr Wallpapers. Aquí verás dos categorías: “Search” y “Blogs”. Haz clic en el primer resultado de la categoría “Search”.

Paso 4: Ahora verás una enorme rejilla con imágenes variadas. Sólo tienes que navegar por las imágenes, elegir la que más te guste y descargarla en tu ordenador, portátil, Smartphone o Tablet.

¡Listo! De esta forma podrás encontrar, siempre que quieras, hermosos fondos de pantalla tumblr para adornar tus dispositivos electrónicos.

En nuestro sitio https://www.descargarapps.top también podrás encontrar otros contenidos iguales o similares a este tema.

Descargar Wallpapers Tumblr para Android gratis (APK) 2019

La aplicación esta actualizada con la última versión de Wallpapers Tumblr del 2019. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.