Wallet: dinero, presupuesto y rastreador de finanzas APK

Carolina Salas
Publicidad

 APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador
ID
Descargas

Wallet, tal y como su nombre lo indica, es una billetera virtual para utilizar desde la comodidad de cualquier Smartphone.  A través de esta aplicación podrás planificar y controlar de manera efectiva y práctica tus finanzas.

Características de la aplicación Wallet

La aplicación Wallet es una excelente opción para ayudarte a administrar tu dinero, pudiendo gestionar presupuestos de manera sencilla. 

Estas son algunas de las características más llamativas:

  • Todas tus operaciones bancarias actualizadas: a través de esta aplicación podrás registrar de manera automática cada movimiento que realices en tu cuenta bancaria, dejando registro de cada transacción para así mantener en orden tus gastos.
  • Diversas entidades bancarias: se encuentran registradas más de 4000 entidades bancarias, por lo cual, sin importar cuál sea tu banco podrás vincular tus operaciones directamente con la app. 
  • Tipos de monedas: podrás configurar el tipo de moneda con la cual te manejes, ya que posee un gran listado disponible.
  • Todo presupuestado: podrás realizar cada vez que desees presupuestos, a los cuales siempre tendrás acceso para corroborar su seguimiento.
  • Gráficos financieros: siempre que lo desees a través de la opción de gráficos de esta aplicación podrás visualizar de manera sencilla tu balance financiero, registros, transacciones y saldos. 
  • Compartir información: comparte toda la información bancaria que desees con familiares o amigos, ya que te permite asociar y autorizar a quienes prefieras.
  • Débito y crédito: no solamente podrás tener control de tu cuenta de débito, sino que también puedes agregar tu cuenta de crédito para administrar todos los gastos que se generen.
  • Lista de compras: Además de llevar un control de tus finanzas, puedes utilizar la herramienta de listas para llevar registro de todo lo que desees comprar en algún momento, para que no se te olvide ningún detalle. 
  • Hoja de cálculo: con Wallet podrás exportar toda la información que registres a una hoja de cálculo, logrando así visualizarla de manera práctica desde tu computador, o incluso imprimir tus finanzas si así lo prefieres.
  • Versión gratuita vs paga: a través de su versión gratuita encontrarás herramientas básicas, sin embargo, en caso de que desees ampliar las herramientas que la app te ofrece, podrás pagar una membresía accesible.

¿Por qué utilizar Wallet?

Wallet es una herramienta muy útil para organizar tus finanzas, ya que te brinda una serie de opciones prácticas y eficaces para obtener resultados positivos en el manejo de tu dinero. Regístrate, selecciona el tipo de moneda de tu preferencia, lleva el control, visualiza los gráficos y comparte la información con cualquier persona que lo desees. Todo en un mismo lugar. 

A favor

  • Regístrate y empieza a controlar tus finanzas.
  • Visualiza a través de gráficos cada transacción que en tu cuenta bancaria se genere.
  • Comparte con más personas información de tu cuenta bancaria, siendo esto muy útil en caso de administrar pequeñas empresas o sociedades.
  • Disfruta de manera gratuita la aplicación.

En contra

  • A pesar de contar con un gran listado de entidades bancarias asociadas, no se encuentran todas incluidas en la aplicación. 

Podría interesarte: Multiprepaid, Fintonic: Finanzas personales para ahorrar dinero y Splitwise - Cuentas y gastos.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Wallet: dinero, presupuesto y rastreador de finanzas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas.