VidMate HD

VidMate HD

Desarrollador: @Vidmate Studio.

Última versión: 4.5030

Ver otras versiones

Requiere Android 5 y versiones posteriores

Descargas: 100000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD VidMate HD

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre VidMate HD
Tamaño 20 MB
Última versión 4.5030
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000

Vidmate HD es la mejor aplicación para descargar videos en Android con la mejor calidad HD, confiable y segura características prioritarias sobre todo por la infinidad apps de éste estilo y por los riesgos que corremos al descargar contenido de Internet. 

VidMate HD para tus Descargas

VidMate es una app gratuita para Android solo en formato APK, que te permite la descarga ilimitada de videos en línea transmitidos en Youtube y otras plataformas reconocidas. Con esta aplicación puedes descargar videos desde tu teléfono inteligente y funciona con la mayoría de los sitios que manejan contenido para compartir o transmitir.

te permite acceder a otras cientos de plataformas que también ofrecen contenido de video y música para descargar gratis.

VidMate HD la MEJOR app de Descargas

Además de ofrecerte variedad de contenido en video y música que puedes extraer de casi cualquier plataforma, también te ofrece otras características útiles. ¡Veamos!

  • Puedes escoger la calidad del video de descarga
  • No solo puedes bajar videos, si no que los puedes guardar en formato de audio MP3
  • Ahorra tiempo y realiza descargas simultáneas
  • Te permite descargar juegos
  • Es una app GRATIS

CARACTERÍSTICAS DE VidMate

Interfaz Intuitiva

Es una app que facilita enormemente su implementación en el navegador. Al visitar una página web siempre que reconozca un video incrustado, te informará sobre el mismo y te dará la opción de descarga, mediante un práctico botón que solo debes pulsar.

Distintos Formatos

Sea cual sea el formato original ofrecido por el sitio para compartir videos, VidMate HD te permitirá guardar tu contenido en 3GP, AVI o MP4, con una resolución máxima de 1080p.

Compatible con Múltiples Plataformas

VidMate HD es compatible con casi todos los formatos de video principales de las distintas plataformas, gracias al navegador integrado, tales como: YouTube, WhatsApp, Facebook, Dailymotion, Instagram, SoundCloud, Tumblr, Vimeo y muchos otros. Con esta app puedes acceder a más de 1000 sitios y plataformas en total.

Velocidad de Descarga

La última actualización que hizo VidMate HD ha incrementado la velocidad de descarga lo que asegura una mejor experiencia al usuario.

Crea Categorías

Puedes almacenar tu contenido de manera organizada ya que VidMate HD te permite la creación de categorías para ello.

Suspensión o Reanudación de la Descarga

VidMate HD también le permite suspender un proceso de descarga para reanudarlo más tarde. Igualmente funciona, si el proceso se interrumpe involuntariamente, por un corte de energía, etc. De hecho, también es posible reanudar esta acción en otro momento.

Funciona en Segundo Plano

Es posible iniciar VidMate HD en segundo plano mientras te encargas de hacer otras cosas en tu dispositivo móvil, de esta manera puedes continuar con tus actividades normales mientras descargas los videos que te gustan.

Biblioteca Virtual

La descarga de tu contenido quedará guardada de forma automática en tu biblioteca virtual y ordenada por fecha de descarga.

Será difícil que encuentres un software de descarga de medios que sea tan rico en funciones o robusto como VidMate HD. Esta aplicación única podría brindarte innumerables horas de entretenimiento y es extremadamente fácil de descargar en descargarplus.com y usar. Aquí te mencionamos algunos pros y contras, resumidos.

A FAVOR

  • Descargas ilimitadas
  • Más de 200 canales de transmisión
  • Compatible con más de 1000 sitios web
  • Herramienta útil para la conversión de archivos.

EN CONTRA

  • Solo se consigue en archivo APK
  • No se pueden editar los videos dentro de la aplicación
  • La herramienta de extracción de archivos a veces es lenta.

Descargar VidMate HD .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo vidmate.apk o vidmate.xapk para finalizar la instalación de VidMate HD, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 4.5030

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar VidMate HD de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > VidMate HD > Desinstalar.


AUTOR  VidMate HD - Desinstalar Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Herramientas
  • Última versión: 4.5030
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 12:00:53
  • Publicado por: Vidmate Studio
  • Dispositivo: 5+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…