Videoder Youtube Video Downloader [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Videoder Youtube Video Downloader

Videoder Youtube es una de las mejores app para descargar contenido gratis para Android, y una de las más populares del mundo. Para ninguna persona es una novedad que YouTube es el mejor portal de videos de transmisión, y es por eso justamente, que aplicaciones como Videoder se hacen absolutamente imprescindibles.

ADVERTISING
Descargar gratis Videoder Youtube Video Downloader de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Qué es Videoder Youtube para Android y para qué sirve

Videoder YouTube Video Downloader para Android, es una de los programas más prácticos para descargar contenido gratis en tu dispositivo inteligente o tableta con el formato y la resolución deseada.

Videoder sigue siendo una aplicación con un sistema que permite un rápido proceso de descarga de video gratis muy simple y construido además con una interfaz bien diseñada, que se diferencia de otras aplicaciones de descarga similares; es agradable muy fluida, con un UX único, que integra funciones fáciles hacer download, navegar y que resulta muy divertida mientras descargas tus videos o tutoriales de Youtube.

Es una de los programas más notable que sirve para descargar contenido, video, música mp3, documentales, etc. debido a la cantidad de sitios compatibles que posee. Videoder Youtube Video Downloader para Android admite más de 200 servicios en línea con transmisión de video y música, convirtiéndolo en una de las aplicaciones de descarga de video y audio gratis más completas.

Portales multimedia que soportan Videoder

Con tan sólo descargar el archivo APK de la aplicación Videoder YouTube Video Downloader para Android, podrás obtener los contenidos de más de 200 portales, totalmente gratis, donde figuran sitios web y aplicaciones, redes sociales, etc. Entre los más famosos podemos nombrar:

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Watsappdaily
  • Vevo
  • Vine
  • Vimeo
  • Iveleak
  • Metacafe
  • Dailymotion

Características principales de Videoder Youtube para Android

  • Descarga de música y video: descarga ilimitada de contenido gratis para Android
  • Compatible con cualquier resolución y formato: MP3, MP4, AVI, MOV, 1080P, 720P, 480P, 4K, 144P, 60fps, HD.
  • Soporte para la descarga múltiple de archivos por lotes: basta seleccionarlos y descargarlos con un simple toque.
  • Navegador integrado para acceder a los portales compatibles.
  • Descargas de canales y listas de reproducción completas.
  • Sin anuncios ni publicidad molesta durante la transmisión.
  • Interfaz agradable a la vista con características similares a Youtube
  • Navegador Web incorporado: para descargar contenido en tiempo real de sitios compatibles con solo un clic.
  • Lista de reproducción de Youtube y descarga de canales con un toque.
  • Convertidor incorporado que permite la conversión de video a audio.

Cómo funciona Videoder Youtube Downloader

Videoder Youtube Downloader para Android no es una app complicada de usar. Para ser precisos, esta app es una excelente herramienta para descargar videos y música mp3 de YouTube sin pasar por pasos complejos; ni siquiera tienes que encender tu laptop o PC, mucho menos usar la aplicación de YouTube.

El uso de Videoder para Android resulta muy apropiado en esos momentos en que ves un video en YouTube muy divertido o interesante y que vale la pena descargar para compartir con amigos, o un tutorial que necesitarás ver al menos diez veces más para dominar una determinada habilidad.

Y si a eso le sumas que para ver repetidas veces ese video en Youtube deberás estar conectado a una red Wi Fi, para no consumir tus datos móviles, es entonces cuando Videoder se hace mucho más interesante para descargar contenido de Youtube en tu dispositivo Android y reproducirlos las veces que quieras sin conexión a Internet, además de compartirlos con todos tus contactos por cualquiera de las redes sociales.

Pasos para utilizar Videoder Youtube Downloader:

  • Lo primero que necesitas hacer es descargar e instalar la aplicación gratis para Android.
  • Una vez instalada, al abrir Videoder, comienza con una pantalla de búsqueda donde solo deberás buscar el sitio web que te interese y seleccionar los diferentes contenidos que deseas descargar en tu teléfono inteligente o tableta.
  • Elije el formato del video para descargar entre los 3 más utilizados: MP3, MP4, FLV y 3GP.
  • Elije la calidad de video disponible en función de: alta definición de 240p a 1080p.
  • Abre tu video favorito y toca el botón Compartir y luego haz clic en el ícono de Videoder para generar los enlaces.

La mejor parte de la aplicación Videoder, es que crea los enlaces de descarga directamente sin abrir la app, lo que reduce el esfuerzo de cambiar entre las aplicaciones.

¿Es legal la descarga de videos de Youtube?

Obviamente no lo es. Existe un derecho de autor que no te permite descargar videos de YouTube. Es claro porque los anuncios se colocan en estos contenidos y solo son visibles cuando los videos se cargan en YouTube. Pero si quieres el video para uso personal, está bien, pero solo si es para uso personal.

Popularidad de Videoder Youtube Video Downloader

Videoder Youtube se conoce hoy como una de las app de descarga de contenidos más populares para dispositivos Android, con más de 40 millones de descargas. Inicialmente estaba solo disponible para Youtube, pero más tarde fue agregando más y más sitios, al punto de disponer de más de 200 portales para descargas.

La app de Videoder para Android es utilizada por público de todas las edades en todo el mundo, debido a la gran variedad de contenidos para todos los gustos, que se pueden descargar con la aplicación.

Descargar Videoder Youtube Video Downloader para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Videoder Youtube Video Downloader del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3.842 votos, promedio: 3,80 de 5)