VAVOO

VAVOO

Desarrollador: @VAVOO AG.

Última versión: 2.6

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 en adelante y versiones posteriores

Descargas: 700000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

VAVOO VAVOO VAVOO VAVOO

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre VAVOO
Tamaño 53 MB
Última versión 2.6
Compatibilidad Android 5.0 en adelante
Última actualización Septiembre, 2021
Descargas totales 700000

Vavoo TV es una aplicación que funciona como un centro multimedia y de IPTV, esto es una ventaja al momento de ver todos tus programas de televisión y películas preferidas, en tu teléfono, en Windows o Mac OS, al igual que en televisores inteligentes.

Vavoo TV de premium a GRATIS

En un principio, Vavoo TV fue desarrollado para la Caja de Vavoo y su costo era una pequeña cuota de suscripción para utilizar la app. Pero debido a su extenso uso en dispositivos compatibles, decidieron dejarlo gratis financiadolo con publicidad y compras en la app.

Esta aplicación la desarrolló Vavoo AG -una empresa alemana- que puedes utilizarla en tu teléfono, también en Windows y Mac, al igual que Kodi. También puedes ver contenido multimedia de distintas fuentes usando esta aplicación.

Por lo tanto, esta aplicación es un centro multimedia donde puedes ver contenido multimedia en diferentes dispositivos. Esto significa que no tienes que transferir estos archivos multimedia de un dispositivo a otro, solo conectar la computadora o el teléfono inteligente a la red WiFi a la que está conectado el servidor.

Vavoo TV similar a Kodi

Vavoo TV es una app de IPTV, su idioma principal es el alemán, también puedes descargar y configurar la versión en inglés de la misma. Si estás familiarizado con Kodi, entonces Vavoo TV no debería ser difícil de utilizar.

Características de Vavoo

  • Tienes la posibilidad de instalar complementos
  • Accede a distintas fuentes de contenido multimedia
  • Personaliza las funciones de esta aplicación
  • La interfaz de usuario es simple y fácil de utilizar
  • Puedes usarlo en dispositivos desactualizados

Versiones de Vavoo

Ya hablamos de la versión gratuita, Vavoo TV. Pero existen dos más, Vavoo Pro y Vavoo Box que describiremos a continuación

Vavoo Pro

Vavoo Pro es la versión de la app que NO tiene publicidad como Vavoo TV en la que cobra una suscripción mensual o anual. En el VAVOO BOX puede utilizar la aplicación de VAVOO libre de publicidad y de forma gratuita.

Vavoo Box

Vavoo Box es una consola de TV portátil que te permite acceder a contenido “a la carta” de calidad. Vavoo Box funciona como un vínculo entre los vídeos disponibles en línea y su televisión, todo lo que necesitas es tener conexión a Internet, además, la Vavoo Box tiene la opción de transmitir tu contenido favorito de video en línea, cómodamente desde tu televisor.

Características de la Caja de Vavoo

  • Sin costos mensuales.
  • Sin suscripción.
  • Resolución 4K

Pros

  • Es una aplicación gratuita
  • Centro multimedia

Contras

  • Está disponible solo como archivo apk
  • Algunos accesos son con Vavoo Pro

 

Descargar VAVOO .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo vavoo.apk o vavoo.xapk para finalizar la instalación de VAVOO, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2.6

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar VAVOO de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > VAVOO > Desinstalar.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…