TubeMate [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

TubeMate

TubeMate es una de las aplicaciones más populares que permite la descarga gratis y almacenamiento de videos y audios desde YouTube y otros portales de contenido, de forma gratuita en los dispositivos Android. Con la posibilidad de reproducirlos en el momento que lo desees, sin requerir ninguna conexión a Internet.

ADVERTISING
Descargar gratis TubeMate de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

¿Por qué utilizar TubeMate?

Cómo funciona Tubemate
Por qué utilizar Tubemate

Si eres un asiduo buscador de contenido en YouTube y otros portales, y además te gusta almacenarlos en tu dispositivo Android para reproducirlos en otro momento las veces que quieras, gratis sin ningún costo, entonces necesitas descargar la app TubeMate.

Con esta App, no sólo podrás hacer todas estas cosas, sino que también puedes extraer el audio de tanto te gusta de un video determinado y almacenarlo también en tu Smartphone.

Todas las descargas, tanto de video como de audio puedes configurarlas en los diferentes formatos que te ofrece TubeMate así como en distintos tipos de resoluciones, para controlar la calidad de tus videos.

TubeMate es ideal para las personas que deseen tener videos gratis de YouTube para uso social o relacionado con su negocio; también para las personas que deseen acceder a sus videos personales que podrían haber sido eliminados de la PC.

Sin duda alguna, otra razón para descargar la app de TubeMate, es porque es una excelente oportunidad para respaldar todo, en caso de que YouTube decida cerrar o eliminar cuentas.

Características de TubeMate

  • La app TubeMate posee una interfaz elegante, amigable y agradable, que ofrece una velocidad potente para realizar las descargas de contenido.
  • Puedes acceder a diferentes portales de contenido como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.
  • Te ofrece la posibilidad de conectarte con ChromeCast
  • Permite el almacenamiento de contenido y facilidad para administrarlo
  • Durante el download, la app ofrece la opción de pausar, reanudar o cancelar las descargas de contenido.
  • Antes de hacer el download, tienes la opción de configurar el tipo de resolución y formato de los videos y audios.
  • TubeMate también funciona con Windows PC.

¿Qué diferencia a TubeMate de otras app similares?

  • TubeMate no tiene tanta difusión publicitaria como otras apps para descargar contenido.
  • La app TubeMate cuenta con variadas fuentes de vídeos
  • Si el video se ha subido en YouTube en calidad HD, TubeMate puede descargarlo manteniendo la misma calidad.
  • Con TubeMate no requieres de ningún otro software para mejorar la imagen o la calidad de sonido del video descargado.

¿Cómo se utiliza TubeMate?

Cómo se utiliza Tubemate
Cómo se utiliza Tubemate

Para comenzar a utilizar la app TubeMate y disfrutar de todo el contenido de YouTube, solo tienes que asegurarte de realizar el download  y la instalación del archivo APK para Android correctamente. Recuerda que requieres configurar un permiso de seguridad en tu smartphone para poder realizar la instalación de forma adecuada.

De resto todo el proceso para realizar la descarga es muy práctico e intuitivo, por lo que no requieres de nada especial. Sigue estos pasos:

  • Una vez instalada la app, solo necesitas acceder al navegador que incorpora la escaraplicación, y buscar el video o el contenido que desees visualizar o descargar.
  • Una vez ubicado el video a descargar, debes hacer clic en la flecha de color verde que aparece ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  • Inmediatamente, la aplicación te ofrecerá varias opciones de resolución y formatos, donde deberás escoger la opción que más te conviene o con la que prefieres realizar el download, ya que la calidad completa se prueba inicialmente para hacer una descarga con precisión.
  • Escoge la resolución dentro de la siguiente lista: 1920×1080, 1280×720, 640×360, 176×144.
  • Escoge el formato dentro de las siguientes opciones: MP4, MP3, WEBM, OGG.
  • Una vez realizada la selección de la resolución y el formato, haz clic en el botón de la flecha verde que aparece en la parte inferior izquierda.
  • El video comenzará a descargarse y tomará solo unos segundos.
  • Una vez finalizada el download, el contenido se almacenará en tu dispositivo inteligente. Sin embargo, existe la opción de enviar el contenido directamente a la memoria de una tarjeta SD.
  • Desde el almacenamiento de tu dispositivo o de la tarjeta SD, puedes administrar tu contenido, eliminarlo, editar el nombre, reproducirlo, etc.

Recuerda:

Si deseas reproducir los videos en HD s a través de TubeMate, una vez descargados, debes instalar un conversor multimedia.

Si el video que buscas descargar se encuentra en Dailymotion o Vimeo, deberás utilizar otras aplicaciones para descargarlos, como Video Downloader.

Descargar TubeMate para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de TubeMate del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

3.390 votos, promedio: 3,81 de 53.390 votos, promedio: 3,81 de 53.390 votos, promedio: 3,81 de 53.390 votos, promedio: 3,81 de 53.390 votos, promedio: 3,81 de 5 (3.390 votos, promedio: 3,81 de 5, valorado)