TripIt: Travel Planner APK

Alexis Castro
Publicidad

 APK
ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre
Versión
Actualizada
Desarrollador
ID
Descargas

TripIt: Travel Planner es una aplicación para dispositivos móviles diseñada para brindar soluciones prácticas a todos los viajeros apasionados, ya que gestiona la organización de todo el itinerario de viaje sin necesidad de agregar datos adicionales, y lo mejor es que desde cualquier Smartphone.

Despreocúpate del itinerario y disfruta tu viaje

Sabemos que mantener organizada la planificación de nuestros viajes es realmente importante, ya que esto nos permite sacar máximo provecho al tiempo que tenemos para vacacionar, alcanzando a conocer todos los lugares que queremos, disfrutando incluso de eventos especiales.

Sin embargo, esta puede llegar a ser una tarea estresante y agotadora ya que para ello debemos recordar, fechas, horarios y direcciones para no pasar por alto ningún factor de nuestro itinerario.

Por esa razón te traemos una propuesta realmente innovadora, que te puedas olvidar de la organización y le sedas el trabajo a la aplicación TripIt: Travel Planner, la cual se hará cargo de todo lo referente al itinerario por ti.  

¿Cómo funciona TripIt: Travel Planner?

TripIt: Travel Planner se encarga de organizar tu itinerario de viaje de una manera muy sencilla, despreocúpate de planificaciones y disfruta las vacaciones con plenitud. Para llevar a cabo esto te ofrece 2 opciones:

  • Modalidad automática: para utilizar la aplicación con esta opción, tan solo debes registrar dentro de ella el correo electrónico al cual recibes tus confirmaciones de reserva, como lo es el hotel, coche, eventos, etc. La aplicación buscará de manera automática toda esta información, agregándola a su base de datos, y gestionando un calendario organizado para encargarse de la planificación de tu viaje.
  • Modalidad no automática: para esta opción tan solo debes enviar directamente al correo de la aplicación [email protected] toda la información correspondiente a tus reservas y TripIt organizará de manera sistematizada el itinerario de tu viaje.

Más características de la aplicación TripIt

Cómo pudiste notar, el uso de la herramienta para planificar itinerarios de viajes TripIt es realmente muy sencillo, pero, esto no es todo lo que tiene para ofrecer, cuenta además con una serie de características que convierten a esta aplicación en la favorita de miles de viajeros. ¡Conócelas!

  • Alertas y recordatorios: te envía alertas con respecto a tu vuelo, horarios para registrarte y recordatorios, como por ejemplo, terminal y puerta de embarque.
  • Recomendaciones: brinda la posibilidad de consultar lugares y eventos de interés cerca de tu alojamiento para así visitar.
  • Idiomas: cuenta con soporte en varios idiomas para consultar ante cualquier inconveniente sin mayor dificultad.
  • Itinerario: Organiza todo tu itinerario de acuerdo a fechas y horarios, para que así no pierdas nada de vista y tengas certeza del tiempo que tienes ocupado y el que te queda por ocupar.
  • Transporte: en caso de no viajar con transporte personal, te brinda las opciones de transporte disponible desde donde te encuentres.

A favor

  • Gestionar eficazmente cada evento del que desees participar.
  • No olvidarás ningún horario o fecha importante.
  • Podrás compartir tu itinerario con más personas.
  • Gracias a la interfaz con la que cuenta es muy fácil y practico de utilizar.

En contra

  • Únicamente se puede utilizar con conexión a internet.

Podría interesarte: BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones, TripIt: Travel Planner y FourSquare.

Historial de versiones
¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “TripIt: Travel Planner”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes y guías.