Traductor de Google

Traductor de Google

Desarrollador: @Google LLC.

Última versión: 6.23.0.03.393894181

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 30000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Traductor de Google Traductor de Google Traductor de Google Traductor de Google Traductor de Google Traductor de Google Traductor de Google Traductor de Google

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Traductor de Google
Tamaño 40 MB
Última versión 6.23.0.03.393894181
Compatibilidad Android 4
Última actualización Septiembre, 2021
Descargas totales 30000000

Google Traductor apareció en el año 2006 desde entonces ha ayudado a usuarios de todo el mundo a superar las barreras del idioma. Actualmente, el Traductor de Google admite 103 idiomas, y cuenta con esta excelente aplicación para tu dispositivo Android que facilita la comunicación. !Descarga gratis!

Traducciones con Inteligencia Artíficial 

En el año 2016 Google Traductor logró un gran avance al incorporar una importante novedad: la integración de inteligencia artificial, lo que lo acercó al funcionamiento del cerebro humano. Hasta entonces, el traductor procesaba palabra por palabra, lo que resultaba en una representación tosca. 

Google Traductor en la Cima del Mundo

Google Traductor es indiscutiblemente el líder mundial de traducción automática. La simplicidad de uso, la gran cantidad de idiomas que soporta, así como los resultados que brinda y la LARGA LISTA de funcionalidades incorporadas, son aspectos que definitivamente impulsan a los usuarios a preferir a Google Traductor sobre otros servicios.

Beneficios que Ofrece Google Traductor

Google Traductor es un servicio en línea que contribuye a una comunicación cómoda cuando es necesario traducir de manera RÁPIDA y eficiente. Hoy en día, los servicios de traducción ofrecidos por Google tienen una demanda de más de 500 millones de usuarios.

GRATIS, Rápido y Siempre Disponible

Google Traductor es completamente gratuito y está disponible tanto para el navegador de Internet en tu PC como para teléfonos inteligentes y tablets. 

Fácil de Usar

La interfaz de usuario de Google Traductor es limpia, sencilla y realmente muy fácil de utilizar. No obstante, es una POTENTE herramienta capaz de hacer traducciones a más de 100 idiomas, un alcance que te permite usarla en prácticamente cualquier parte del mundo.

Modo Offline

No es necesario que estés conectado a Internet para utilizar Google Traductor. Solo necesitas pre-cargar los idiomas que vayas a utilizar, hay más de 90 paquetes de idiomas disponibles. Esta es una función particularmente útil para viajeros cuyos dispositivos móviles no tienen acceso a la red local.

Traduce el Texto en Imágenes

Solo debes abrir la aplicación, presionar el botón correspondiente y apuntar la cámara al objeto, y en breves instantes te presentará la traducción, una funcionalidad de mucha ayuda para la comprensión de letreros, señales, carteles, menús de restaurantes entre otros.

Escribiendo a Mano

El programa RECONOCE el texto escrito, permitiendo escribir directamente en la pantalla y ofrece la traducción del mismo. Esto puede ser especialmente útil para la traducción de idiomas distintos a los basados en el alfabeto latino, como japonés, árabe o ruso.

Modo de Conversación

Puedes utilizar la función de traducción simultánea y gracias al reconocimiento de voz, Google Traductor detecta el idioma y muestra inmediatamente la traducción en la pantalla del dispositivo y si lo deseas, puedes escuchar la traducción. 

Libro de Frases

Con Google Traductor puedes guardas tu propio conjunto de frases o palabras traducidas con frecuencia. Solo debes hacer clic en la estrella. Todas las frases guardadas se envían al Phrasebook

Traducción Rápida

Puedes usarlo desde cualquier aplicación donde puedas seleccionar texto, sin necesidad de salirte y abrir la app. Se abre una mini ventana del traductor, allí puedes cambiar el idioma o escuchar la pronunciación. Esta función se habilita en la configuración de la aplicación.

Traducción de Documentos

Esta característica es relevante para la versión web de Google Traductor. Te permite cargar un documento PDF o DOCX desde tu computadora y ver su traducción en la misma ventana.

A favor

  • Cada día el equipo de Google Traductor evalúa la calidad de las traducciones
  • Traducción rápida con el icono flotante en tu dispositivo móvil
  • Traducción de imagenes, documentos y redes sociales
  • Modo Off-line

En contra

  • Puede presentar algunas fallas en la función "Conversación"

Descargar Traductor de Google .APK/.XAPK

La descarga directa de DescargarPlus comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo traductor-google.apk o traductor-google.xapk para finalizar la instalación de Traductor de Google, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 6.23.0.03.393894181

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Traductor de Google de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Traductor de Google > Desinstalar.


AUTOR  Traductor de Google - Desinstalar Alexis Castro. Me gustan los móviles y todos los cacharros electrónicos, sobre todo desmontarlos y ver cómo y por qué funcionan. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Herramientas
  • Última versión: 6.23.0.03.393894181
  • Fecha de publicación: 2020-05-19 17:01:36
  • Publicado por: Google LLC
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…