Cómo ver los Super Likes en Tinder

Publicidad

En caso de que hayas estado en una cueva desde hace años, te presentamos Tinder, la mayor app para encontrar pareja por internet, que ofrece varias funcionalidades, entre las que se encuentran la posibilidad de hacer “Like” a los contactos que nos interesan.

Tinder Super Like

Con millones de contactos entre los que elegir, nunca ha sido tan fácil encontrar pareja por internet. ¿El problema? Deberás competir contra miles de solteros. Por suerte en Tinder te dan ciertas ventajas para facilitarte la búsqueda y que destaques entre la multitud.


Publicidad

Pero no solo los likes es posible dar en Tinder, ¡también Super Likes! Esta función representada por una enorme estrella azul fue implementada por Tinder hace no mucho tiempo, y permite hacerle saber a una persona que le gustamos demasiado e incluso se la notifica al instante y ya no es necesario que se pase navegando para encontrarte. Es una funcionalidad premium al tener límites de uso diario, pero puedes comprar más en cualquier momento.

Si tienes una cuenta de Tinder gratuita, verás que tan solo puedes utilizar un Super Like al día, lo que permite destacarte frente a otros usuarios, dándole a entender a esa persona la fuerte conexión que has sentido al ver su perfil, resaltando inmediatamente entre los demás usuarios para que, en caso de que le gustes, tengas más posibilidades de que deslice tu perfil a la derecha y empieces tu aventura. Además, si tienes cuenta premium en Tinder podrás dar hasta 5 Súper Likes por día, nada mal, ¿no?

Publicidad

La manera de dar super likes es muy sencilla: mientras estás navegando por los usuarios, en lugar de deslizar a la izquierda o a la derecha desliza hacia arriba y el usuario en cuestión ya tendrá un nuevo super like y sabrá quién le ha dado like. Otra manera es oprimiendo la estrella azul que aparece a la hora de calificar.

Cómo identificar Superlikes en Tinder

Tendrás que comprobar los siguientes pasos para estar seguro de que un perfil de Tinder está muy interesado en ti:

Publicidad
  • Cuando miras el perfil de un usuario de Tinder, una estrella azul aparecerá iluminándose. Esto quiere decir que dicha persona te acaba de dar un Super Like en este momento. ¿A qué esperas para contactarle?
  • En caso de tener un Super Like y que a ti también te guste esa persona, podrás comenzar a chatear inmediatamente con tu media naranja.
  • En las últimas versiones de Tinder, el Superlike es inmediatamente notificado al otro usuario. Es decir, si le das Superlike a alguien esa persona será notificada y ya podrá chatear contigo al instante.

En caso de que hayas decidido pasarte a la versión premium y activar tus poderes en Tinder, recibirás 5 Super Likes al día para utilizarlos como prefieras, no siendo acumulables, por lo que es importante elegir bien a quien queremos enviar nuestros Super Likes, estando seguros de ser compatibles con dicha persona.

Ten en cuenta que en el caso de que utilices los cupos de superlikes de tu cuenta, estos no serán de mucha ayuda si no sigues los consejos de cómo atraer más en Tinder.

¡Gracias por leernos! Por favor, cuéntanos si te ha sido de ayuda este artículo.
[Total:246    Promedio:2.8/5]

Populares